CACHORRITOSALVAJE Publicado 24 de Noviembre del 2024 Publicado 24 de Noviembre del 2024 Solo puedo decir: un hembron. 1. Descripción del Rostro: cara redonda, sin ser gorda, ojos redondos, juguetones. Cabello medio rojizo marron pintando, cabello corto. 2. Edad: sus 24 años. 3. Talla: 167 (asi me dijo), con tacos es mas 4. Color de Piel: trigueña algo morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, agarrada, con formas, cintura rica, senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culote, piernas gruesas. Caballota. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: calzo y sosten. 9. Ajuste Vaginal: maso, un 50 % 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: un rato, no atraca 69, y hace un poco de Gp, pero no tan profundo. 12. Relato del Servicio: Esta mujer es un hembron. Su señor culote llamo mi atencion, le pregunte y la sentí receptiva en la puerta, es media sonriente. QUe puedo, decir, adentro, se saco sus dos trapos y se sento en la cama y agarro el condon. Yo al toque, le dije que esperara, que me dejara paletearla. Acepto. Se puso de pie y comence, como ya imaginara, a hundir mi cara en su nalgas, hice un brbrbr, un rato, luego subi, besos en la espalda, su respectiva punteada, la voeltee y besos en senos...y ya, a la cama. EN la cama, el oral fue muy tradicional, a pedido mio hice gp, pero no tan profundo, luego ella sola se monto, aqui estuvo un buen rato, moviendose rico, fue delicioso ver esas caderas, comennce a amasar sus nalgas...el problema y a recomendacion mia, es que esta caballota sea su segundo polvo, porque la excitacion visual es muy intensa, y uno puede venirse rapido, como en mi caso, le digo que se ponga en perro, atraca y puta mare, no pude contenerme y me vine, pero no le dije nada, ella medio que se dio cuenta, pero me dejo seguir, entonces le digo patas al hombro y atraca, aqui comence a taladrearla duro, como ya no tenia leche, quise deleitarme con sus senos, comence a besar, juntar y besar...luego le digo que misionero, cuerpo encima, atraca y aqui fingi venirme.... que puedo decir, solo que debio ser mi segundo polvo para disfrutarla bien. 13. Higiene Personal: malo. Aqui sí, puntos en contra, se paso algo de alchol y luego se puso sus trapos. 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 40 boluartes. 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 301. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6. LE suma muchos puntos el cuerpo, no es quisquillosa, pero no hubo clic, a pesar que la flaca respondia y no es seria. 20. Comentarios Adicionales: voy a repetir, de hecho. 5 1
tío mascara Publicado 9 de Diciembre del 2024 Publicado 9 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: cara de muñeca pelo medio rojizo 2. Edad: 27 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita no tiene barriga senos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: culona piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente 9. Ajuste Vaginal: 40% eso es lo malo 10. Sexo anal: aún no he pulseado 11. Mamada: buena acá fue a pelo, por 20 más 12. Relato del Servicio: la ví de lejos estaba hechada en su cama y cuando le hice la consulta paso la entrevista entonces procedi a pagarle atraco oral sin pre por 20 mas accedí y fue muy bueno se lo roze un poco luego me puso el doncon y comenzamos en misionero luego ella encima mio y pa terminar en perrito todo fue bueno 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20, 60 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 7 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: si volveré de ley 1
jjuann Publicado 20 Enero Publicado 20 Enero Rating N°119 1. Tipo de Rostro: Circular, algo cachetona. Nariz, boca y mentón chicos. Pestañas chicas, pero de buen volumen que resaltan sus ojos. Cabello largo algo ondulado pintado de rojo, normalmente su cabellera reposa hacia su lado derecho. 2. Edad: 25+- 3. Talla: 1.70+- 4. Color de Piel: Trigueña algo oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa no llega a ser gorda/Reloj de arena/Poca/Entre grandes y medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/Grandes/Algo anchas las patricias 7. Tatuajes o Señas Particulares: En muchas partes del brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de una sola pieza celeste ajustado y traslucido que dejaba ver un calzón negro y sus senos 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular, tiempo un poco mayor al básico, técnica básica con picos de buena intensidad por momentos, solo parte del carioco. Sin GPs no visitó Bolognesi 12. Relato del Servicio: Me impresionó su tamaño claramente sin llegar a ser muy alta superaba al nivel Pokémon de la mayoría, luego tiene un rostro con una expresión dulce donde resaltan sus ojos, tiene buenas proporciones, la consulta salió positiva entonces me animé. Luego de la mamada, se subió al cabalgar, se lo introdujo despacito, si tuvo buen ajuste. Comenzó con un ritmo lento con poca humedad, luego llegó a un ritmo medio cuando su humedad mejoró. Estuvimos buen tiempo con pausas para poder deleitarme con sus senos, me agradó ese detalle. Bueno, aquí estuvimos buen tiempo aquí para posar a vaquerita invertida donde mantuvo su ritmo medio, pese a aquello su humedad decayó un poco incluso cuando se sentía bien caliente allí abajo, en esta posición me agradó la vista y las ganas que le metía, la cama rechinaba en cada impulso, aquí estuvimos también buen tiempo y ya cuando me ganaba pedí cambio. En la parte final mantuvo una humedad regular y seguía quemando allí abajo, comenzamos con 2 variantes de perrito, primero al filo y luego encima de la cama, sus glúteos tienen buen volumen, respondía con algo de soltura con movimientos hacia atrás. Para terminar, pasamos a misionero, vi con mayor detalle el maquillaje que llevaba, sus pestañas y pude sentir como su respiración se entrecortaba con cada arremetida, terminando con buenas sensaciones 13. Higiene Personal: Se echó loción/alcohol al cuerpo 14. Besos en la Boca: No lo Busco 15. Precio: S/40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, con artículos de higiene personal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Esta kine resaltó en su físico, con un rostro atractivo más dulce que sensual, un cuerpo con buena talla y proporciones grandes. Si bien mostró una técnica, básica llego a tener buen ritmo con buena resistencia en las poses que dominó, el detalle de las pausas me agradó. Tuvo buen ajuste, aunque su humedad solo fue regular. Tuvo buena disponibilidad de tiempo entre poses, de senos, por su tamaño y peso no me resulto muy maniobrable para intentar otras poses, en ese sentido el sillón de aquella habitación me resultó muy duro para poder usarlo tmr. Así también, fue cordial y amable en los cambios de pose y algo conversadora Atte. JJuann This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Quarzo Publicado 20 Enero Publicado 20 Enero 1. Descripción del Rostro: rostro redondo, ojos grandes y redondos, cabello pintado de rojo 2. Edad: 27 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/ tiene forma en la cintura a pesar de ser anchita/ medianos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza/culo carnoso/ piernas gruesas acordea ese culote 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: body fucsia con líneas verticales de otros colores 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo de siempre, uno que otro GP, no se dejaba tocar la cabeza 12. Relato del Servicio: la encontre en el tercer piso, al ver ese tremenda yegua decidí pactar el cache. Adentro la kine se desviste rápido y no me da la oportunidad.. comienza el mamey de retina de devestirle yo, luego le pregunto si puedo mamarle lastetas a lo cual ella me responde que solo besarlo, luego procedo a soperarle(no se quejo) para despues voltearle y hacerle un brbrbrbrrbr en ese chanchote....de ahi me pone el condorito y viene la mamada de rutina.... se sube encima mio y comienza a saltarr , luego pasa vaquera inversa sonde me gano tremendo chanchote, seguimos en perrito(aqui la kine no colabora tanto, saca el culo para que yo no pueda envestirle como se debe).... por ultimo acabamos en misionero patas al hombro plac plac plac durante 4 min y bote todo el batimilk. 13. Higiene Personal: se limpia con papel y alcohol 14. Besos en la Boca: piquitos en el cachete 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 317 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: falto mas compenetración, no la vive y es mecánica. Ya no volvería , me quite el clavo de comerme a esa culona. 1
ivanhoe1821 Publicado 20 Febrero Publicado 20 Febrero 1. Descripción del Rostro: cachetona con hoyuelos y pelirrojap 2. Edad: me dijo 26 3. Talla: 1.60 con tacos se le ve una yegua 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/ si hay cintura por ke es caderona/ grandes y firmes aun 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo / yucazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el ke mas resalta es el del brazo y el ke esta al final de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no kiso 11. Mamada: se esmero. 12. Relato del Servicio: al fondo del tercer piso, por el tragaluz, estaba loreando con su pinky shirley( esta si tiene una pinta bien putona) y ya le había entrado a su amiga y pensé completar el álbum con esta mona. La cotización de rigor , me ofrece el menú y cerramos la puerta, después del mamey se monto y empezó a cabalgar me gusta ke se deja llevar y no mandonea, despues la pongo en 4 para ver la pera que se forma y ya me estaba queriendo venir así ke tome aire y me arme de valor para seguir en la batalla. El calor me estaba bajoneando y para terminar la puse en misionero al filo de su cama para sadiquearme con esas ubres, asi un rato hasta terminar. La conversa ylos besitos de rigor y hasta otro dia. 13. Higiene Personal: se lavo. 14. Besos en la Boca: no hago eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 317 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tipico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: buena onda la mona solo le falta ir al gym.
Rors Publicado 6 Marzo Publicado 6 Marzo 1. Descripción del Rostro: Normalita creo en rostro, solo que su cabello rojizo llama la atención. 2. Edad: Joven veinteañera 3. Talla: Alta, 1.70 y algo con sus tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Sí / rollos? No recuerdo los haya tenido / Medianos, fácil unos 38B 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo / Largas y gruesas, Visualmente buen cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No estoy al pendiente de estos detalles. 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y Tanga 9. Ajuste Vaginal: Mas o menos la verdad, 55-60% 10. Sexo anal: Ni idea. 11. Mamada: Intenta Gp, pero fue lo cotidiano, nada memorable. 12. Relato del Servicio: La verdad me jaló la vista cuando la vi subiendo del 1er piso al 2do para el cambio de turno. Si bien la estaba considerando mi objetivo era otra flaca pero no estaba al parecer, ella abrió la puerta y bueno entré al menos seré el 1ro me dije. Considero tiene un buen cuerpo, bien cuidado. A pesar que ya pasó semanas de mi atención adentro hicimos algunas poses típicas, ella es mas o menos sumisa, colabora eso sí, se deja maltratar un poco pero no tiene mucho ímpetu que tienen otras para la atención. 13. Higiene Personal: No huele mal la flaca. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos exactos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 2do piso, esa vez, frente a la escalera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con luz roja 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, Sesión mas de lo mismo. 20. Comentarios Adicionales: La veo a veces, me llama con la mirada pero yala con ella.
Publicaciones recomendadas