Jump to content

NATHALIA ECUATORIANA (BUEN POTO)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara redonda, ojos medio chinos, cejas delgadas, labios delgadoscabello lacio

2. Edad:23 le pongo

3. Talla:1.60
4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona bien despachada,sihay/casi nada/buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/buen culo carnozo y cacheton/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije , 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido corto negro

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:me dijo que no

11. Mamada:se pone en cunclillas buena mamada se come toda la pinga, buen uso de la garganta,se toma su tiempo solo falto que te mire a los ojos 

12. Relato del Servicio:la vi en su cuarto, ella estaba de espaldas  y veo ese buen poto que tenia, no lo pense dos veces y entre ,ya me habia atendido con otra este era el segundo polvo, normalmente me gustan flacas con culo pero en este caso me anime, le pregunto nombre mientras me desvestia en eso se acerca y y me abraza fue como trato de pareja, bien cariñosa ella,tenia la piel suavecita, la puse de espaldas al espejo para ver ese culo, y ya se lo queria meter, ella se pone de cunclillas me pone el condon y comienza con el oral si ya se me habia puesto fierro la pinga con solo verle el poto, ya con la buena mamada que me hizo sabia que no hiba a durar mucho, un poco mas y me vengo solo con el oral, hace gp muy bueno 😍en eso me dice posicion , uff menos  mal, le digo vaquera invertida, se sube arriba y comiensa a saltar  pero no habia mucho ajuste en esa posicion, se hecho mucho lubricante , en eso le digo que se ponga boca abajo y  le pregunto que si hace anal y me dijo que no 😥algo me decia que no porque no se ,no lo pregunte en la consulta, pero ygual le di boca abajo , es buen poto si aguanta le di parejo , se sentia muy bien esas nalgas si robaban bastante, de mi pinga solo entraba la cabecita en su concha esas nalgas roban bastante y aprietan bien se sentia como si le estubiera dando anal. hice todo lo posible por aguantar ahi pero no pude ese culo me vencio, no dure mucho pipipipi.. 
13. Higiene Personal:todo limpio

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50sol   20 a 25 min me dijo

16.Telefono / Anuncia / Local:cenejas

17. Número de Habitación:43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:buena atencion de la flaca,  tiene buena actitud sobre todo el oral buen gp, pero yo keria roperle el poto, creo no lo da porque es joven, pienso volver otra ves, kiero probar ese anubis😈
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Pues es simple , ví carne y mi instinto de lobo se activo.... Oh la laaaa

1. Descripción del Rostro: cara de papá tipo Tula Rodríguez, media achinada , frente amplia , simpática 

2. Edad: 25 le pongo 

3. Talla: 155 con los tacos crece bastante

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero papeadita, buena cintura , casi nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas, el culo es su fuerte ...tremenda máquina de churros, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños x aquí x aya, note uno en su brazo pero no es mucho de tinta

8. Apariencia / Vestimenta: enmallado o vestido putero negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: aún mantiene uno 60 por ahi

10. Sexo anal: consulte porque quería profanar ese batan , pero me dijo que no, lo ví sellado o con poco uso

11. Mamada: se puso de cuclillas y te lame la pinga, intenta gp, no visita las canicas, luego recostado chupada con mirada

12. Relato del Servicio: pues la Vi de lejos de espaldas como del baño hasta al entrada y dije .... Mierda ... Lobo querer ese batan, pues me acerque y en lo que iba se acercó otro hdl, aborte la misión, unas vueltas más y la encontré, consultas respectivas (es media sería en puerta) y pasamos adentro para mí suerte se suelta un poco, así que comenzó a lorear un poco para romper el hielo, se sacó todo y procedi a pagarle, se acerca y comenzamos el punteo reglamentario, ese poto no se cae mucho felizmente , así que me pone alcohol y coge el gb , me limpia y pa dentro .... Le pedí recostarme para que me la chupe y me dijo ok, así que me acosté y se arrodilló, abrí las piernas y ella se puso al medio y se prendió de mi pipilin, chupaba y miraba ... buena pic mental, estaba fierro así que le dije que se subiera, verla en el espejo devorarse mi ojo tuerto fue placentero....un lomazo, así que comenzó al dale y dale , luego comencé a taladrarla yo y se pego a mi pecho, luego le dije costadito para ver ese quiebre y comenzamos , aquí agarre cuello y lamía oreja , no me dijo nada ...ella se miraba al espejo y soltaba sus gemidos, luego la escena fue hot, así que le pedí perruncho, aquí se me planto al frente y comencé a darle ...que rico poto csm esa pera 🍐 era importada ricazaaa papa... , le pedí que cierre piernas y el ajuste fue brutal ... Csm le di con propina, Yapa y ella aguantaba, ... Luego de un rato de dale y dale ...ya no aguante más y salieron mis chilpallates ....ella siguió ahí y se movió un poco más y luego con cuidado salió el gb, uffff me dijo los bbs están aquí ....

13. Higiene Personal: me saco el gb y me limpio, me dió paños humedos

14. Besos en la Boca: no, pero lo buscaré 😎

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint, 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: coneja

17. Número de Habitación: 43 al frente del cajero casi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conejas

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: buena atención, regresaré, para domarla y suelte ese nudo de globo
  • Me gusta 1