Jump to content

Mishel 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llamada de emergencia...

Nariz especial que veo….. nariz que me flecha 😛

1. Tipo de Rostro: peinado con ondas suaves en la parte de abajo, narizoncita, labios delgados, rostro ovalado 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca amarilla un poco bronceada por el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura delgada 

• Cintura pequeña.

• Barriga plana.

• Senos 2 pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas pequeñas.

• Culo pequeño

• Piernas pequeñas me gustaria ver como le quedan esos cuádriceps de aquí a unos meses ya que le esta dando duro al gym segun ella jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Brackets y su tatuaje de durazno que se maneja en la nalga 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Coquetona,  cara de perra...

• Top negro y short negro en tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60% en poses mas pendejas su 70% 

10. Sexo Anal: un rotundo no

11. Mamada: si una chica te lo chupa con una mano tipo °○° es una linda  chica, puede q la sepa chupar pero es una buena chica tipo así para degustar, pero si una chica te lo chupa con las 2 manos escruguiendotelo como trapo es puta….. se concentra en la cabeza e intenta comérselo todo pero se atora  kge de risa…

12. Relato del Servicio: cuando la vi me hizo sentir esa sensación de agitación en el pecho, la falta de aire y la boca seca sentimiento a cuando recién empezaba a chonguear jajaja, esta vez no hubo consulta de speech solo deje q mi instinto chonguero haga su chamba, una vez dentro y la ficha en la mesa comenzamos las previas, bailaba como en su show jajaja  mientras se quitaba sus trapos hasta quedarse desnuda, se me acercó y besitos por el cuello mientras me agarraba a los huérfanos y soltaba frases exitantes 《 me cagaba de risa como se empinaba para llegar a mi cuello kge de risa jajaja》continuo con el golo golo descrito arriba, me la lleve al espejo y en perrito la agarre, sus 2 manitos ahi y full bombeo que rico csmr la pare bien y amasaba esos senos hermosos q se manejaba igual la chata te ponía cara de perra me soltaba unas frases para q se me pare todo el mani estuvimos buen rato de mi parte no me quería despegar la giro y la pongo contra la pared le agarro sus 2 manos a altura de su cabeza y comienzo a chuparle sus senos que rico, en eso ella aprovecha a llevarme a la cama coge un pañuelo humedo y me dice como quieres seguir, en cowboy se subio y comenzo a menearse bien, aprovecho para de nuevo engolozinarme con esos senos y acto seguido ella se los limpia con sus pañuelos, muy mamon eres me dice jajaj, se abrio de piernas y me dejaba ver como mi manicito se perdia, luego se puso a raniar 《ya estaba goteando》, se da la vuelta y comienza en cowboy invertido se sadiquea la chata .

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: te ofrece paños y ella se asea

14. Besos en la Boca: jajaja choteadaso.

15. Precio: 50 dinas /20 min primera atención

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa 

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Esa nariz especial desbordaba en flow , demostró paciencia y experiencia de sobra, fue entretenido que se prestara al  juego 🤙

Solo me quedo con la duda de saber … ¿Qué color serán sus ojos detrás de esos lentes de contacto?

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Confused 1