Esta es una publicación popular Bad Porky Publicado 25 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño ojos semi chinita labios semi gruesos cabello lazio planchado largo hasta la mitad de la espalda. Rostro bien maquillado. Tiene cara de coqueta y malcriada 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.59 con tacos sin tacos 1.51 4. Color de Piel: trigueña clara no es suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De palito seco/si tiene su cinturita/ plana /pequeños pero caidos es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas /semi cacheton/ Piernas delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por el hombro por la muñeca en el medio de los Senos En la espalda a la altura de los hombros un par de ojos tipo mirada de mujer. En la nalga el conejito de play boy 8. Apariencia / Vestimenta: siempre lance visto en bikini 👙 2 piezas y sus tacaos 9. Ajuste Vaginal: 55% clavados sin muchas variaciones durante el cache. Papita depilada se deja palpar labios menores ligeramente apenas salidos 10. Sexo anal: no kiere. Anito marrón claro 11. Mamada: básico con algunas miradas no bolas no gp se tomó unos 2.5 min suficiente pa dejarlo al 90% Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: en la consulta resulta convincente con los básico. Me dijo de 15 a 20 min. La tenia hace tiempo en agenda así q igual iba a probar menos mal paso el casting. Adentro en su cuarto comenzamos con los previos: un rico perreito con full manoseo de frente le chupe rico sus tetitas y de espalda un buen perreo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego ella se arrodillo pal oral. Hace masomenos la succion más algunas miradas arrechas. Mamada aceptable creo q puede mejorar. Luego me dice q me acueste y ne monta de frente, se mueve bien la flakita, le metí su nalgazo. Luego me dijo perrito rica cinturita le abría y cerraba sus nalgas, y con mi dedo pulgar le frote sus anito ricoooo 🥵 lastima q ne lo niegue se lo kiero romper. Por último en misionero normal con chupada de tetas y con piernas al hombro se dejó más o menos ponía un poco de resistencia y ponía su carita de dolor pero más como de incomodidad. Y eso q no la estaba cachando fuerte. Me pidió la leche y se la entregué. 3 poses nomas y lubricante en cada cambio de pose. Una conversa post cache. Si te sigue la conversa y chau. Polvo un poco más q aceptable 13. Higiene Personal: se lava después del cache 14. Besos en la Boca: no, además le sentí un poco de tufillo, será por el cigarro 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min total x 50 porkys 16.Telefono / Anuncia / Local: 🐇 17. Número de Habitación: 2do piso scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 👍 buen previo buen paleteo 🫤 el oral puede mejorar ,es basico 👍 me gusto su cuerpito es sumisa se dejó cachar masomenos bien 👎 me negó algunas poses y en cuanto al tiempo dijo de 15 a 20 min. Pero fue 16 min total. De cache habrán sido 13min. Siento q me pidio la leche muy rapido 20. Comentarios Adicionales: está flakita creo q viene de vez en cuando no la veo muy seguida en la lista oficial. Creo q rota por estacion Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 1
legrosspetit Publicado 10 Abril Publicado 10 Abril Debia este post ya desde hace ratos... por tiempo no he podido subir el de varias,.. y con esta srta debe ser la 5ta vez que me atiendo. La primera vez que la vi me parecio muy elegante su postura y su figurita.. delgada y melenuda. Atención del domingo en la madrugada 1. Descripción del Rostro: Carita pequeña, naricita semirespingad, ojos achinados con rimel que la enfatiza, cabello negro semilargo aunque ha estado con extensiones rastas largos tbm. boquita y labios pequeños. innegablemente un caramelo precioso. 2. Edad: le pongo 25 aprox se ve jovencita 3. Talla: 170con tacos bajos 165 sin tacos le tiro 4. Color de Piel: trigueña tirando para clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita acorde a su contesxura/ barriga natural que no desentona/ senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tannotorio/ de perfil se marca su culito chico natural/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el mas notorio un tattoo de conejo playboy en la nalga izquierd y otras figurs en el pecho , ademas del piercing. 8. Apariencia / Vestimenta: esta ultima luciendo un corte medio shag, tacos bajos, y un bikini pardo. 9. Ajuste Vaginal: uff como ajusta, diria 65%. 10. Sexo anal: no voy por esos lares. pero mas adelante detallaré. 11. Mamada: lo hace suave y de manera muy sexy, si esta muy excitada hace GP y succion con furia y pasion. juega con su lenguita etc. se desarrolla bien esta monita, y si le pides un poquito mas accede. 12. Relato del Servicio: Ese fui con ganas de cojerme a varias..asi que apenas llegue y la vi parada al ingreso del bar, con un cruce de miradas ya acordamos, entré y salí del baño y nos fuimos hacia su room en 2do piso, adentro nos pusimos a conversar de cosillas recostados en su camita, luego de la actualizada puso musica y comenzó a moverse, como le encanta a ella con las manos sobre su velador y meneando el culito y como ya es costumbre mia, me puse puse detras parado para perrearla y luego arrodillado a acariciar y besar ese culito, mientras apreciaba su carita coqueta, por el espejo, desde abajo... luego de quitarle el hilo y oler sus nalguitas, se recostó en la cama y me permitio besarla desed los pies hasta la frente, subir y bajar hasta la cuca, detenerme robarle unos mordiscones, estimularla y ver su carita haciendo muecas... hasta pelear con sus manitos exigiendome que me detenga, voltearla de espaldas y repetir. luego de 10min y de dejarla humeda, pedi que me la chupara asi recostada, que placer sentir esa sensasion GP, mientras la seguia estimulando. pasamos a misionero donde mi muchacho se sintió a acojigo, lento y con furia, para verla como hacia sus caritas de dolor y placer... luego al filo de la cama, segui bombeando a media y ambas patas, con sus piernas en mariposa, y de costado.. luego su montó como vaquerita, la dejé que me azote con ese culito luego me puse yo a darle, uff como aguanta esta ecuacha. por momentos me hacia una guillotina para morderme la carita y exitarme mas, pero la evito para cambiar a perro. aqui es donde me concentro con ese culito natural hasta botar toda la herencia... luego que saqué al muchacho, ella aun en 4 me miraba por el espejo como exigiendo que le coma la cuca.. pero bueno ahi cortamos, nos lavamos, conversamos, le pague y me despesdi hasta otra oportunidad. 13. Higiene Personal: no senti malos olores, me deja lavarme en su tina luego del cache. 14. Besos en la Boca: no lo he intentado, tampoco quiero abusar de su confianza de esa forma, pero si te da besos en la cara y cuello. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25min-30min/ 50soles + 20 de propina por su entrega 16.Telefono / Anuncia / Local: fono privado 🙂 point condesas. 17. Número de Habitación: sin cuarto fijo, esta ultima en el 55 creo, 2do nivel. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los mismos de siempre, aunque me gustaria que todos fueran como los de pisos superios que son amplios y con baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): por su carisma antes y durante, tolerancia y entrega y no fingir: 7.5p si fuera mas cuerponcita y chichona.. uff. 20. Comentarios Adicionales: me parece raro que aun no tenga un cuarto fijo, pero buehno... esta srta ha desarrollado mi lado fetichista. no tiene cuarto fijo pero ahsta donde me ha dateado, casi siempre va. la he pillado, viernes, sabados y domingos. volveria? mientras no encuentre a mas conejitas accesibles, la tendré ahi como algo seguro. 1
elprofe2 Publicado 22 Abril Publicado 22 Abril buen dia hrnos, este rt es de la semana pasada, fue la unica q me llamo la atencion, en la consulta super buena onda y muy coqueta. pero.... 1. Descripción del Rostro: simpatica d rostro, cabello lacio largo, sonrisa coqueta... es guapa la muchacha... 2. Edad: le calculo sus 25 aprox 3. Talla: con tacos altos llega a 1.70 aprox, entrando se los quita y le baja 10cm aprox 4. Color de Piel: trigeña clara, maso menos cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero ya los años y las malas noches le estan pasando factura, algito cuadradita / aun tiene pero si se descuida FUE / poco / senos chicos y caines d mama, no me provoco chuparlos... 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas x eso debe cuidar mas su cintura / culito algo cachetoncito pero en perrito mejora mucho / piernas delgadas algo suaves por los muslos, pero le hacia falta una depilada por q le senti unas puas. pies duros jajaja feos 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus q los hrnos anteriores detallaron... 8. Apariencia / Vestimenta: bykini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: monse, casi bolsillo d payaso, pelada d 3 dias... 10. Sexo anal: se le nota uso, no le pedi ni me lo ofrecio... 11. Mamada: aqui si bueno, sabe succionar pene, amasa los huevos mientras tiene la verga en la boca, tiempo prudente... 12. Relato del Servicio: ya tiene un libreto, desde q estabamos calatos, hace un bailecito luego mamey etc, cuando la coji de misionero tiene la maña de juntar las piernas para q no te le acerques a besar cuello ni nada, ahi me di cuenta q era polvo pal olvido, asi q le pedi perrito pa terminar, en perrito mejoro la vista pero muy fingida, como dije ya tiene su libreto... no me apuro ni me estafo pero monce csm 13. Higiene Personal: todo limpio ella 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 17. Número de Habitación: ese dia en el 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5, quizas fue un mal dia. pero no lo disfrute ni mela 20. Comentarios Adicionales: ninguno 3
Publicaciones recomendadas