Jump to content

Carolina kine delgada room 49. Servicio cagon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:rostro delgado, ojos medios marrones, pelo lacio negro amarrado, boca pequena, algo narizona, bien pasable de cacharro

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita 0 rollos, senos medianos a grandes aun levantados se veian tan ricos, ni los dejo tocar la perra esa.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas por su contextura, culo bonito pequeño pero formadito, piernas largas se veian bien cuidadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tenia una letras al costado del ombligo pero pequeñas....

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en vestido suelto color crema con puntos.

9. Ajuste Vaginal: un 50 % con bastante lubricante

10. Sexo anal:no preguntr

11. Mamada: una de las peores de este mes. Yo acostado en ls cama y ella sentada a mi costado.  Ni 30 segundos....no lo dejo ni parado, le reclame y solo se mataba es servicio normal. Como cojudo jalandome mi pilita para que se erecte🥲

12. Relato del Servicio: bueno esta dudando entre esta cagona y la nueva delgadita que esta a su costado, por las huevas malgaste mis 40😭, pregunte afuera todos los termimos y condiciones a lo cual la perra afirmabs que si, asi que entre. Desde que entre me cobro adelantado☹️, trataba de hacerle conversa pero es demasiado cortante, bueno me desvesti y cuando me quise acerca a  manosear su cuerpito[bonito cuerpo a mi gusto], me salio con que no la podia tocar nada que solo era un servicio normal, la iba mandar a la mierda pero pense y mis 40 soles, me mando a acostar y procedio a tirar su concierto de 30 segundos.....le quise acariciar los muslos tambien me saco la mano, que no se podia😡😡😠😠😤😤, ya me paraba a sacarle la mierda.  Me tuve que aguantar. Le pedi que se acueste al filo de la cama yo me puse de pie y le comence  a dar algo apretaba esa cuca oscura, ay habre estado en esa pose unos 4 minutos bien concentrados para poder acabar la perrra no gemia ni nada solo estaba muda desviando la mirada ...hasta que lograron salir la soya.....me puse el pantalon mis tillas y me sali con el polo en la mano...y le  abri de golpe su puerta a esa csm...

13. Higiene Personal:
Ni  idea si se aseara esa csm...

14. Besos en la Boca: Nika

15. Precio:
40 soles al agua🥲
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma wea de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.02 solo por su bonito cuerpo, lo demas todo mal.

Oral hasta las webas.

No quiere que la toquen

No da las teteras

No se le puede tocar las piernas...

No gime, y para nada sociable

20. Comentarios Adicionales: aun debo varios rating, ninguno tan malo como este🥲

atencion de este domingo, no le entren a esta cagona csm....

• Gracias 1