Jump to content

Sofía flaquita guapa ecuacha 19 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos pequeños negros, pestañas postizas, bien producida, boca pequeña labial rojo, narus pequeña, guapa la putita

2. Edad: 19 me dijo, si los aparenta

3. Talla: chatita, 1.55

4. Color de Piel: blanquita sin ser leche, trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, si de acuerdo a su contextura, nada, seños pequeños pero bonitos y paráditos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, pequeño pero formadito, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno conel nombre de su capricho en la columna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top y faldita malla negra 

9. Ajuste Vaginal: un 35%, casi no se siente PQ se echa bastante lubricante

10. Sexo anal: no consulte, no voy por alli

11. Mamada: fue por poco tiempo, pero me hizo gp y se metía como chupetín por los cachetes, unos 15 seg

12. Relato del Servicio: en puerta fue sonriente y me hablaba muy pegada a mi cara, le consulte si se dejaba mamar las tetas y me dijo solo piquitos, ya adentro me pidió adelantado, le hice conversa, me dijo que era de Ecuador (Machala), no tenía hijos, que se quedaba hasta mañana o hasta el viernes  y se regresaba a Ecuador, procedió a la desinfección de manos y partes intimas, no deja que la toques antes, después procedió al gologolo, después me pidio la pose, le dije misionero, se lo metió sola y me miraba a los ojos mientras se la metía por ratos gemía, allí estuve unos 5 min, le pedi subir sus piernas a mi hombro pero me dijo solo una pierna, ai se la clave, me miraba con esa lindo caramelo, luego le pedí de perrito, ay si estuve otros 5 min, aumente las revoluciones y comenzó a gemir bien rico, pero tenía pa más, le pedí que montará encima mío, allí me concentre para terminar, arriba mío la flaca solo sube y baja ese culito, su carita era un deleite verla hasta que termine,me quito el pre, y se fue ha desinfectar, nos cambiamos y me despido con beso en el cachete

13. Higiene Personal: desinfección con bastante alcohol en manos y partes intimas, 

14. Besos en la Boca: nica por más guapa que sea, 

15. Precio: 30 + 10 dinas jajaj

16.Telefono / Anuncia / Local: comena

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había colgador, lo normal de colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): por su físico 4, trato 3, 

20. Comentarios Adicionales: conmigo si fue buen trato, solo que le falta tener más iniciativa, no se deja mamar las tetas, si le di picos a sus teticas,