Jump to content

Sofia, perucha de buen cuerpo

PAJERO FANTASMA 69

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este polvo es del día domingo 24/11
1. Descripción del Rostro:ojos un poco achinados, naríz respingada, medio bembona 

2. Edad: aproximadamente 25

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ cintura de avispa/nada de barriga/senos medianos, naturales parados con punta rosada, lastima que no se deje mamar xD

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianamente anchas, culo grande,  natural y parado, piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía nd

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga no sé si verde o amarillo y sostén de mismo color 

9. Ajuste Vaginal: 60%, aún ajusta 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: mamada básica, poco paleteo, tiempo aproximado de un minuto y medio 
5/10

12. Relato del Servicio: El día domingo me acerqué a horas de la tarde y no tenía pensado entrar ya que no había ninguna flaca conocida, cuando me dirigía al baño nuevo ví a esta flaca y me acerqué a hacerle la consulta y se mostró amable, y me animé a entrar. Ya adentro te pide su propina primero y luego procedemos a desnudarnos, seguido de eso procede con el mamey solo hasta que se te pare, luego de eso la laica se echa y comenzamos de misionero, aquí suelta algunos gemidos, luego de esto la pongo en perrito para apreciar ese culo,
le dí por unos 5 minutos así, algo aburrido esta pose si la flaka no la vive, luego de esto me acosté y ella se subió en mi encima, aquí ya la vivía un poco más que antes, luego se puso en cow girl invertido, aquí ya no pude contenerme y bote a los no deseados mientras veía su culo rebotar en mi chala, bueno luego me limpié, me cambié y me fui

13. Higiene Personal: limpia y olía bien 

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen 

17. Número de Habitación: me olvidé fijarme, pero estaba por el primer pasadizo, yendo desde la barra para ir al baño nuevo, 
el segundo cuarto en la parte de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y tenía ventilador, nadie jode hasta que acabes 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene un cuerpo deseable para cualquiera pero no la vive ni da buen mamey , y en mi opinión eso desanima al momento del kche