Jump to content

Kines que hacen "FULL" anal en La Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 11/12/2024 a las 8:52, EL LOCO VASQUEZ dijo:

solo para agregar traten de no pagar extra por el anal, yo estuve en ecuador y en todas las ciudades, el anal esta incluido en la tarifa oficial, aca las pendejas quieren cobrar extra, yo siempre pregunto a las putas al final de la consulta si dan Anal, a veces solo para safar y tener un pretexto para no atenderme, de las q me dicen q dan anal pero cobran le digo uyy ahi nomas a mi me tienen q dar anal al menos para terminar y safo, si me dan anal incluido hay hartas chances q entre en una. En este caso esta tia me dio full anal desde el comienzo y lo disfrute cada segundo jejje

Doy fe de lo que afirma el LOCO VASQUEZ  en monilandia, como notario que soy ja ja ja, solo algunas ricotonas se ponen en plan pero piden desde 2 a 5 cocos adic. :byebye:pero vale la pena, alaoz.

Publicado (editado)
En 12/12/2024 a las 7:58, DON KIKO GM dijo:

5. Adriana la Mongolita, allá por 2023 la agarre full tubo, culo chiquito y aguantador, nosé que pasó que este año ya no quiso más.

Si comfirmo este año no se que le paso csmr no Quiere soltar el sucio creo que el caficho pide que le deje algo para ella ya que la ultima vez que le di de corrido en perro vi un AGUJERO NEGRO el GAIA BH1 la jodi para que solatara se amargo pidiendo que le saque el dedo de ahi JAJAJAJA ya caera Creo que desde que salios Miss Candy la Rufiana se le subio el Humo  en el culo pero su atencion sigue siendo normalona como años anteriores pero ya nada de nada quiere por el culo 

Editado por Dewil
Publicado
En 11/12/2024 a las 8:52, EL LOCO VASQUEZ dijo:

solo para agregar traten de no pagar extra por el anal, yo estuve en ecuador y en todas las ciudades, el anal esta incluido en la tarifa oficial, aca las pendejas quieren cobrar extra, yo siempre pregunto a las putas al final de la consulta si dan Anal, a veces solo para safar y tener un pretexto para no atenderme, de las q me dicen q dan anal pero cobran le digo uyy ahi nomas a mi me tienen q dar anal al menos para terminar y safo, si me dan anal incluido hay hartas chances q entre en una. En este caso esta tia me dio full anal desde el comienzo y lo disfrute cada segundo jejje

Oe acaso estamos en ecuador para q te dejen culo gratis esas cobran sabes los peruano son pagan eso y 

es un parte de adicional como concha y peluche ps si no como ella está otro país  🤡 esa viveza de las ecuatorianaq ps  si dónde saca más plata para su marido 

• Me gusta 1
Publicado

La tia anahi tambiem da full anal . Le saque arto oro .y unos frejoles . .

Kataleya tamviem  pero esta  descuidada 

Sharon la tia veneca  le sake arto locro 

La nera kira  la goza en anal . Arto chocolate 

Pero hay varia que dan culo . Solo es hablar .y algunas te dan en la tarifa y otras 5 mas . Gaaaa 

• 2 months later...
Publicado

Hoy dí full tubo a:

Dayana (monita 218)

Catalina (colocha: 211)

Mishell (monita: 314)

El orden está, de menor a mayor aguante.

A las 3 tuberas les dí sus 10 dinas más por el full tubo (lo justo, no mal acostumbrar!).

Saludos,

cANALes.

Si no hay orto, no aporto!

• Me gusta 1
Publicado

Priscila una monita pequeña ese día me sorprendió su aguante le di como 15 min x el asterisco y aguantaba muy valiente . Para en el 201 en las noches y va algunas veces es la mañana es chata tetoncita y no fea .

La gracia me salió 20 más total 60

Publicado

Veo que ahora todas se han puesto de acuerdo en cobrar 20 soles más.

Publicado
hace 6 horas, Noobster1 dijo:

Veo que ahora todas se han puesto de acuerdo en cobrar 20 soles más.

siempre que haya  hermanos que paguen no lo bajarán antes era 35 soles y 5 con anal ahora piden 20 y la última vez una me pidio 50 jajajaj bueno yo negocio digo 10 soles si quieren xvr sino sigo mi camino