Jump to content

Sandra Charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
rostro con facciones de mujer delgada
2. Edad:
dice tener 27 pero ya paso los 30
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Algo clara pero con marcas propias de su edad
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura delgada, ligera panza, y senos grandes con pezones pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culo exuberantes, piernas delgadas que resaltan el rabo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno en el brazo izquierdo (tatuaje) no me detuve a ver que era
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero con un vestido tipo babydoll
9. Ajuste Vaginal:
entre 6 a 7
10. Sexo anal:
no pregunté
11. Mamada:
Buena mamada, se da su tiempo y sabe ajustar cada parte del tronquito
12. Relato del Servicio:
Luego que descarté putas en sn sebas, una que aparentemente era de esas recorridas con fotos de chibola, otra que me citó en un lugar y luego me daba instrucciones para llegar a su sitio y en cada lugar pedía fotos, me llego al trozo y me largué, revisando otras posibilidades (todas aparente estafa) decidí irme, pero me tope con este aviso, su foto (que no puedo asegurar sea de ella, aunque el filtro hace "maravillas") y el precio me hicieron decidirme, no esperaba un hembrón, así que fui sin mucha expectativa. llegue a Sta Úrsula y me dirigió a su cubil. al entrar al lugar vi una mujer madura sin maquillaje (no lo necesitaba, eso creo) en ropas breves, con amabilidad me condujo hasta su dormitorio. Sin demora nos desvestimos, ahí pude ver su figura bien proporcionada (que seguro muchas chibolas putas quisieran tener) la piel era clara algo maltratada por el tiempo (nada que incomode). en fin no era un esperpento como muchos que me comí, por el contrario...
Echado en la cama procedió a ponerme el poncho cuando el miembro aun estaba flácido, con la buena chupada que le dió, lo puso fierro rápido y luego siguió chupándolo con mucho oficio, ahí acomodada mostrándome el trasero de costado, pude ver la "papa" con labios menores bastante abultados y con color oscuro característico. Luego se montó dándome la espalda, y empezó a cabalgar, era un deleite ver ese culaso y mi pequeño amigo entrando y saliendo, el ajuste era bueno tal que no permitía que el muchacho muriera. Volteó para darme la cara y ahí pude disfrutar de sus tetas (grandes con ayudín), "con cuidado" dijo cuando me entusiasmé, mientras seguía el "saca y mete". Luego ella propuso perrito, se acomodó y la comencé a clavar primero lento y luego con firmeza y rápido, lanzaba alguno gemidos apagados mientras hacia mi labor, ya en este ínterin pensé no cambiar mas de pose y darle con todo hasta el final, pero luego de hacer una pequeña pausa porque el muchacho se salió del carril; sin mediar, palabra se volteó para el misionero, Ahí acomodado primero le puse las piernas al hombro, y después y ya para el final en misionero donde ella acompañaba mis movimientos con los suyos de forma sincronizada mejorando el placer (una experta), considerando que solo haría la sesión, me concentré, ella comenzó a lubricar, quería que ese momento durará todo el tiempo que se pudiera, al rato en ese ritmo el muchacho terminaría escupiendo, cuando esto ocurrió ella hizo las contracciones necesarias para sacar hasta la ultima gota.
Terminada la sesión, mientras nos vestíamos pregunte por las bebidas que tenía en su velador a modo de mostrador, ella explico que también da servicio con bebidas.
Ya para salir me acompaño a la puerta indicando como debía salir del condominio, salí del lugar conforme con su atención, y si, la tendré en cuenta como último recurso (pues mi preferencia van hacia las chibolas, Pero el desempeño de esta me dejo satisfecho).
13. Higiene Personal:
sin olores extraños y bien presentada
14. Besos en la Boca:
no lo intenté, pero al despedirme creo que quería un pico.
15. Precio:
40 sesión
16.Telefono / Anuncia / Local:
En SKK con el nombre de Sandra, sandrita, charapita. 991632846
17. Número de Habitación:
su mini depa.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
impecable, en orden preparada para recibir a los parroquianos
19. Puntaje de Atención (0/10):
Después de evaluar su edad, su buen servicio y precio le doy un 7 (aclarando que es mi apreciación personal, ya cada uno puede juzgar su propia experiencia).
20. Comentarios Adicionales:
Las putas (que estoy seguro andan pendientes de los reportes) deberían aprender: que un buen servicio fideliza a los clientes, que un cuerpo bien cuidado suma a su oferta, que las fotos que roban (de la red) son fácilmente rastreables. también debo mencionar que esa manía que tienen de citar en un lugar para que luego tengas que caminar un montón sacando y enviando fotos nos llega al pincho.
Sin otro particular quedo hasta el otro reporte.