Jump to content

Diana / trato frio [Estafadora]

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es una de las venecas mas bonitas de cara que he visto

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: blanca, no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, es delgada sin ser una flacuchenta pero esi delgadira

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: atras en la espalda tiene uno pero ya olvide la forma

8. Apariencia / Vestimenta: llego en falda y una blusa que se le veia la barriga

9. Ajuste Vaginal: poco ajusta

10. Sexo anal: no me gusta eso

11. Mamada: unos 40 segundos

12. Relato del Servicio: Luego de ser estafado con otra agencia. llame a este numero, no llego la chica de las fotos pero llego una chica simpatica de cara
Veneca tez blanca delgada sin rollos joven de 23 años cara bonita, senos pequeños piernas delgaditas, poto tiene algo.
Es una de las putas mas simpaticas que he visto en toda mi vida putera,
Se desvistio, dejo besar sus senos pero solo rapido nomas ya me apuraba a la penetracion, Empezamos con el oral, lo hizo por 40 segundos, no succiona bien, pero poquito casi nada trata de esmerarse, luego en misionero le daba y ya me empezaba a apurar que termine, luego le dje cucharita accedio y tbn me apuraba que termine, me decia esto es rapido nomas apura termina, luego le dije en cuatro, y me dijo ya ultima pose tienes q terminar sino yo me voy asi no termines, le trate de dar duro en 4, algo se forma su culo, y pues termine.

La chica no es atorrante no hablaba enojada ni antipatica pero si mucho apuraba para que ya termine rapido, ademas que no dejaba tocar su cabeza ni su cabello si nada del cuello para arriba, no obstante es bien bonita la verdad, despues de años veo que los cafichos reclutan una chica muy decente para prostituirse

ME dijo que se llamaba Mariana que si deseaba otro servicio escriba al numero y pregunte por Mariana para que vaya ella: lo que me olvide preguntarle si es que la chica de las fotos del anuncio tambien trabaja.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 soles la media pero se fue a los 15 minutos nomas y paraba apurando

16.Telefono / Anuncia / Local: photokines 951086641

17. Número de Habitación: buho suites

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y bonito cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptos

20. Comentarios Adicionales: 
AHORA BIEN SI LA VENECA O SUS XAFICHOS ESTAN LEYENDO ESTO Y DE PENDEJOS  QUIEREN SUBIR SU PRECIO PUES LOS HERMANOS DE LECHE NO PAGARAN PORQUE SI BIEN RELATE MUCHAS COSAS BUENAS DE ELLA, A MUCHOS LES GUSTA LA CARNE PRIMERO QUE NADA MUY APARTE DE LA CARA O Q SEA BLANCA, Y EN ESO ESTA EN MUCHA FALTA, PORQUE SUS PIERNAS SON FLACAS, Y SENOS LOS TIENE PEQUEÑITOS, ASI QUE MANTENGANSE COBRANDO IGUAL NOMAS O TENDRAN MENOS INGRESOS

• Confused 1
  • Sad 2
  • Gracias 2