Jump to content

Melani o Melania

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Es mi primer post espero sea de su agrado, el dia lunes 25 fui temprano (05:00 pm) a este local nuevo, donde encontré a esta chinita blancona que tiene un tubaso, me llamo la atencion ya que la senti con tufo y dije a ver este servicio ya que muchos parroquianos le hacian vigilia aproveche q abrio la puerta y no dude :

1. Descripción del Rostro: carita finita media chinita blancona, no se maquilla mucho

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.65 con tacos obviamente

4. Color de Piel: blanca-rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene su cinturita / casi nada / unos senos grandes naturales y se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui es su fuerte tiene unas caderas bien definidas y un señor culo q va acorde a sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un pequeño en el antebrazo y otro en su costilla lateral 

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto transparente y con bata negra

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena le gusta hacer GP y con esa carita d traviesa uff

12. Relato del Servicio: Fui temprano al local y mirando el nivel es la que tiene bonito cuerpo, una vez adentro le di sus honorarios y empezamos con un bailecito y al ver todo ese tubazo se me cuadro en una, me pidio que le saque su ropita lentamente y ya estando desnuda comenzo a quitarme la ropa es cuando le senti media mareada, y comenzamos con un paleteo barbaro casi me ganas las ganas de comermela sin pre ... pero ella bien limpia me lavo con alcohol y me dio toallita humeda despues me puso el pre y empezo con el karaoke que casi me sobrepaso y le meto pingasos en la cara dije casiiii, me dijo con una voz dulce como me quieres hacer tuya a lo q respondi ¨hoy te hago de todo en el poco tiempo¨, comenzamos yo setnado en la cama y ella poniendo sus cuatro letras en mi cara y de espaldas comenzo a metersela lentamente aproveche para besarle el cuellito y amasar esos senos rosaditos, la senti alguito mojada y eso que se puso lubricante, luego pasamos a misionero pero ants de penetrarla volvi a toamr esos mangos y a besarlos despues baje al abdomen ya la senti bien exitada, luego comence y se la meti ya para esa pose estaba mojadita luego ella misma se volteo y me dijo: ¨quiero q me caches bien duro¨  a lo q al ver ese tubazo le meti a toda maquina ella gemia obvio fingido y le dimos por buen tiempo luego senti cansancio pero al ver tremendo monumento dije aqui tengo q dar todo de mi .... despues me coloque a su costado y pasamos a cuchrita donde le baje la intesidad ya q me sentia cansadito pero con una mano le agarre tus tetasas y con otra aproveche para sobarle su cuca y no me dijo nada ya q la senti exitada, le di despacio y casi me vence las ganas de chaparmela pero dije cuantas pingas me llevaria .... despues como ya senti q era hora y no queria q me diga termina por cuando me apuran me la baja .... le dije quiero perrito y ella me dijo : ¨seguro q ya quieres termina¨ a lo q me sorprendio y cuando comenzamos ella se coloco la gampi y comenzamos lentos senti un ajusto pero a medida que le subia la revolucion me decia cosas sucias como quien es tu perra, dame tu leche calientita, asi me gusta duro, cachame duro y ya senti un ajuste barbaro es como si su concha me subsionara y no pude aguantar mas y saliron todos los bastardos pero sentia q su concha me seguia chupando la pinga fue un gran final, me recuerda a los años mosos de las conejas en el 2013 donde existian esta canina llamada kimberly

13. Higiene Personal: te hecha alcohol al inicio y al final y te revisa con su linterna si tienes algo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos/ 40 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: prepa del amor

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 la verdad le daría mas pero creo q le falta ir al gym, y su buena actuación fue xq estaba picadita, espero confirmen los demas parroquianos

20. Comentarios Adicionales: El local esta mejorando y ojala q sigan traendo nuevas caninas me recuerda a los años mosos de las conejas en el 2013 donde existian esta canina llamada kimberly; la muchacha me comento que solo estara esta semana luego se ira a cusco; vi una pizarra a la entrada con nombre de las caninas y sus cuartos
Editado por ElTitiDelSur