PAPAYAXD22 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 1. Rostro: simpatica cara de inocente media china2. Edad: 19 años3. Talla: 1.564. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca casi nada de barriga senos chicos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: quebradita piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: bikini tipo hilo negro9. Papita: ajustona y jugosa10. Servicio Adicional: no pregunte creo q no11. Fellatio: parece q es primera vez q lo hace..lo mira y mira12. Relato del Servicio: Creo q es nueva algunos pulpines haciendo cola espere llego mi turno...entramos no habla mucho cuando me calatee..saque mi animal parado ella me miro y se rio :haha: ..para verte el culo en el espejo le dije..mientras se comia mi papayon.. :still_dreaming: ..la puse a cabalgarme..mientras chupaba sus tetitas y amasaba sus nalgitas..empeze a darle con furia. :what: .ella se mordia los labios y cerraba los ojos.. :what: .empezo a virvirla me agarro de las manos mientras yo la perfora duro.. :still_dreaming: .no aguante la puse en perro se la meti ella puso los ojos blancos...y se vino toda la lechi contenida con el sayayin 2...me dijo q era nueva y tenia una amiga mas arriba en ese mismo corredor..queria q valla :haha:13. Aseo Personal: se lavo y me lavo porque le dije14. Trato de pareja: de inocente15. Precio: 30 soles NO PAGES MAS CARAJO16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room 4618. Comfort / Limpieza / Privacidad: room medio chico y un poco oscuro...NIDO DE RATAS119. Puntaje Final (0/10): 7.920. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando le dije nombre escuche lorena pero depues me dijo lorelaine algo asi...ahi una foto discrecion hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas