perropatam69 Publicado 27 de Noviembre del 2024 Publicado 27 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Pequeño, ojos pequeños, labios carnosos, cabello lacio planchado. A los que le gustan las morenas, fea no es, tiene su gracia. 2. Edad: entre 26 y 28 años. 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa con ayudín / Buena cintura / Casi nada ( En general, se nota que es operada, pero todo TOTO fláCido. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / grande pero MUY FOJO AGUADO / Gordas, pareciera que hubiese sido obesa y ha perdido peso de golpe. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, taruajes en la espalda baja, brazos y piercings. Los tatuajes poco se le notan porque su color es oscuro casi marrón. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior con una pañueleta, maquillada, cn perfume bien barato que duele la cabeza. 9. Ajuste Vaginal: No mames... 0/10 10. Sexo anal: Lo da por un adicional. 11. Mamada: Solo para parar al cohete. 10 segundos. Hasta la wba. 12. Relato del Servicio: Te baila, te recibe cariñosa, hace que la manoseees, pero tocas ese cuerpo fofo, flácido y sin consistencia, como que mas bien mi pájaro se murió. jaja tmr. qQue ensarte. Ella se mueve solo y cambia de poses. Primero fue misionero, luego se puso perro, de costado y encima mio. Si se deja lapear el culo y jalar los pelos. Le gusta duro, asi que el que le guste esos puntos bacán. Yo estaba desconcentrado porque en las fotos se ve una Vedette crpulenta y voluptuosa, pero en vivo es como tocar a mi abuelita... Te dice que el pago incluye anal, luego cuando le preparas el culo para que te lo enchufes te dice que no, que son 50 sols más y se caga de risa, eso me llegó altamente al webo, porque yo por lo general solo pago polvo, pero si la media incluye anal obvio que le voy. Ah y por la mediasolo te da un povo por si acas, si quieres repetir tecobra la hora. Para eso mejor si se quieren ensartar con esta relojera vayan por un polvo. 13. Higiene Personal: No se bañó antes ni después, no te deja bañarte a ti tampoco poprque está con "el tiempo". 14. Besos en la Boca: Picos. 15. Precio: 70 el polvo, 100 la media hora. (10 soles se paga el cuarto adicional). 16.Telefono / Anuncia / Local: 969526307 Vi que anuncia en Skoka, photokines, etc. https://www.photokinesiologas.com/kines/trujillo/kinesiologa-rica-voluptuosa-y-muy-complaciente-contactame-id-vgc7d 17. Número de Habitación: 501 o 503 no recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Demasiado pequeño, es un chiquero. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 Porque me bailó y a pesar de ser relojera, fue algo cariñosa. O sea es de estas estafadoras que te tratan bonito pero te roban. 20. Comentarios Adicionales: Para viajando, o sea hoy está en Lima, Mñana Trujillo, Pasado en la sierra y así. Yo personalmente no la recomiendo, para mi es bastante importante el físico y esta flaca solo parece pero NO ES. Hay mucho mejores a ese mismo precio. A mi me dijo que era Colombiana pero parece Veneca. 2
Publicaciones recomendadas