Jump to content

LOLA - flaca fogosa y arrecha en AreQuiPa!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene carita bonita, delicada y fina

2. Edad: Debe estar con sus 30 bien puestos

3. Talla: Me atendió y no se sacó los tacos para nada, debe estar con su 1.58/1.60

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita cintura, tiene algo de barriga sútil, no llega a incomodar, senos bien puestos, se los deja chupar toditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo paradito amasable, bonitas piernas para poner al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, tiene un lunar algo grande en el pie izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con falda coqueta y lenceria roja, tacos

9. Ajuste Vaginal: Aún tiene algo de ajuste

10. Sexo anal: Me dice que no se dejaría conmigo xq la parto

11. Mamada: Rica mamada, aunque no mucho tiempo , pero si la goza cuando se la está comiento, les dejo foto uuyuyuyyy...

12. Relato del Servicio: 

La encontré en Photokines, le escribí y quedamos, fui al hotel donde está alojada, céntrico, a dos cuadras de la plaza de armas, subí a su habitación, me recibió con pico en la boca, luego del acuerdo, me desvestí, ella estaba muy ligera de prendas con falda/vestido sexi, se lo saqué y luego le quité el calzón, procedí a chupar sus tetas, que te las entrega todas a disposición.

Me dijo que era norteña, de Trujillo, pero tenía dejo como de charapa, procedió con baile sensual para calentar al muchacho, luego ya echado en la cama me puso el pre y procedió a chupar la verga, lo hace con mucho entusiasmo, cerró los ojitos buen rato, ahí aproveche para inmortalizarla y tomarle foto mientras se la tragaba toda.

Acto seguido procedió a sentarse en el mástil, se clavó y empezó con los sentones – a decir verdad, sin mucho ritmo, le pedí cambiar de pose y se puso en perrito al frente del espejo y arqueó toda la cintura para abajo, que rico sonaba esa concha cuando la penetraba en cada embestida, pasamos a hacerlo paraditos al filo de la cama, donde también se dejó culear rico, empezó a decirme cosas calientes “cachame, dame todo, soy tu perra, eres mi cachero” , al final terminamos piernas al hombro, donde me vine todito con esas piernas y tacos al hombro.

Conversamos mientras me vestía, me prestó su baño para lavarme las manos porque la manosee toda incluido asterisco, así que despedida con pico  chau.

13. Higiene Personal: La sentí limpia, no noté olores ni nada malo.

14. Besos en la Boca: Si picos, un pequeño chape sin lengua.

15. Precio:  120 un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 900045814 , anuncia en photokines

17. Número de Habitación: 208 de su telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y discreto

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, le baja que como que se emociona en el cache y quiere que termines ya, lo vive y nada de quejas, pero debería dejarse cachar un rato más. Ya muy goloso tbn' yo hahaha

20. Comentarios Adicionales: 
Me contó que era del norte, que su nombre firme era Luciana, que se queda toda esta semana o según como le vaya, así que polvito recomendado, vayan y cachenla que esta para comer y para llevar.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1