Jump to content

VALERIA 2 mona semi-chuby blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, semi-redondo, labios semi-carnosos, nariz perfilada, pelo negro lacio

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y top

9. Ajuste Vaginal: regularon un 55%

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 
Cai por la chikana y dando revista a las caninas repare en esta gordilla y al parlar medio co0nvencio y estre, en el fellatio lo hace aceptable y se deja atorar unos tokes para dejarlo operativo al soldao y luego en patas al hombro le di matraka a su chepa coloraa ajusta mas del promedio y luego en firulais segui dandole full raspaje , un poco mas de manteca y le di la estocada trapera a full concentreicion , me chillo por el time y pise el acelerator hasta vaciar la milk-shake, limpieza al ganzo y safe con el deber cumplido, alaoz fratellos.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min. / 30 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado, pero le falta adn de lobezna, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda, nariz recta. Cejas gruesas.

2. Edad: 28 al ojo

3. Talla: 1.62 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular arriba y culona caderona / cintura algo debido a su culo / barriga algo ya es madre / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo carnoso, con faldita se ve bien, calatayu es algo cuadradas sus nalgas / piernas gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top de colores.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular poco tiempo

12. Relato del Servicio:

Esta potona la tenia en la agenda putera. Ese culazo blanquito jala miradas. Además que un hno me dijo que es media quejona en el mate. Bueno ese dia no había mucho que elegir a si que toca inmolarse. No estoy seguro pero creo que tiene un ojo ligeramente desviado o me parece, o no se a veces por la posición se ve raro, alguien ya confirmara. Es bien alegre y conversadora y no me lo esperaba. Le agarro todo el negocio. Luego me pone le forrito y procede con la chupada, poco tiempo nada memorable. Luego ella se sube, no tiene los mejores movimientos. Luego de misionero le clavo la chepaza blanca que tiene regular ajuste. Luego de costadito agarrando esas nalgotas blancas. Luego de perrito se lo meti, sin antes agarrarle la chepaza y se lo clave fuerte hasta terminar.
Luego nos limpiamos y cambiamos y safe.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no los dio, ni intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: sureñitas

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama regular a pequeña y algo alta, luz tenue, acabados de chongo pobre pero cumplidor. La cama si seria mejorable muy alta y algo pequeña.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 es amable, amigable, conversadora, pero le falta ser más arrechante cariñosa y más técnica. Servicio regularon.

20. Comentarios Adicionales:
Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

This is the hidden content, please