savarese Publicado 27 de Noviembre del 2024 Publicado 27 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciado, maso triangular, lunar en feiz, labios delgados, nariz perfilada, pelo negro ondeado 2. Edad: 20 abriles +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / algodon / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / morrito, maso de carnitas / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: mini negra de licra y top 9. Ajuste Vaginal: ricoo 60% 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: Habia varios sapolios frente a su tocuar y me lance al ruedo sin miedo al exito adentro cuadramos la vuelta, la canina es pilas y de una me sente al borde del camastro y arrodillada me dio un ricoo mameluco uff y aproveche en atorarle la gargy a placer je je je, ya empilao de una un poco de cremm y nata a su cuquita y a darle fast and furius , en patitas al hombro rico raspaba y luego en rintintin saco un todinito con masa madre nomas y a darle full embestidas me puse en modo arriolon y la tome de sus hombros dandole ricas corneadas hasta que ya termine soltando el venenillo, limpieza al ganzo y safe contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: el titulo lo dice tutto, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas