dragonu Publicado 27 de Noviembre del 2024 Publicado 27 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: pequeño, ojos normales y negros, cabello largo y negro, maquillaje adecuado, labios delados y pequeños. 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.51aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ sí/ no es total plana porque ha tenido 2 crías pero sigue delgada/ pequeños no limones 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ pequeño poco durito de nalgas juntas/ delgadas pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda a lo largo de la columna 8. Apariencia / Vestimenta: ayer martes 26/11 babydoll blanco transparente, le caía súper bien 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: hace GP y se dejó agarrar la cabeza 12. Relato del Servicio: relato del martes, ya me había atendido con ella y quería repetir, se desnuda pide pago, te hace el hombre sentado al filo y ella en cuclillas en el piso, empecé con ella paradita y con tacos mientras la veía por el espejo luego misionero, piernas al hombro, ella arriba haciendo gemidos suaves luego la apego a mi cuerpo y con mis dos manos le levando el culito para darle rápido y duro, para acabar de costa rica. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 (la comida de tu familia de TRES días) 16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY 17. Número de Habitación: 6 Ó 7, uno de esos es de los primeros cuartos entrando por la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpito 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas