Acuario53 Publicado 28 de Noviembre del 2024 Publicado 28 de Noviembre del 2024 Saludos hermanos , tengo algunos Rs pendientes en este local , que suelo visitar y con algo de suerte me puedo echar un buen polvito , este fue uno de ellos , atención del Dom 22/10/24 , aun sigue en el local , la vi el último domingo no se si sea la misma kine de este tema https://hermanodeleche.com/topic/125027-evelyn-ecuatoraiana-cuarto-105/ en todo caso , si algun hermano la reconoce , solicitar unir temas .... 1. Tipo de Rostro: ovalado medio redondo cachetoncita achinada , nariz pequeña perfilada boca chica de labios finos pelo largo lacio 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.68 cms 4. Color de Piel: trigueña algo oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa con cintura gruesa y algo de barriga qué no incomoda , Senos medianos qué da sin problema 6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesa de caderas , culo grande carnoso durito , piernas acorde bien formaditas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: normal , suele vestir brasier calzoncito y faldita 9. Ajuste Vaginal: regular , cuca depilada y pequeña , 50 % 10. Sexo anal: si , lo incluye en servicio 11. Mamada: regular , succión suave no gp no balls , es breve 12. Relato del Servicio: ese día llegué buscando algo motivador , no encontré muchas kines en puerta , y las pocas , no convencian , solo esta kine como que llamo mi atención , lo suficiente como para acercarme a consultar , era agradable en trato , metí mano en puerta y vi buena disposición , así que entre , nos desnudamos , acepto previos , me puso el jebe para el oral descrito arriba , ya erecto comenzamos en misionero, pegado s su cuerpo bese su cuello y acepto picos , varíe a planchitas , le daba suave , por ratos le aumentaba velocidad , fueron casi 6 min en esa pose , algo fatigado me eche en la cama para que ella montara , lo hizo más que bien , con buen ritmo , con enérgicos movimientos de su cadera This is the hidden content, please Conectar O Registrar después de unos minutos , volvimos a misionero, un buen rato en esa pose , varíe a ponerla piernas al hombro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar un rato después la puse al filo de cama para darle por el anillo , se unto gel y aun asi tuve cierta dificultad para penetrarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar una vez que cedió , le di con velocidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar le di un buen rato pero no aguanto mucho , después de unos minutos de disfrutar ese culito , y no poder deslechar , decidí terminar el servicio, pues ya me habia quedado otro turno mas , aun asi me la goce rico y aunque yo quería más tiempo , preferi volver otro día , me ayudo con el jebe , y ella paso a su higiene de ley This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya listo para salir , le pago lo acordado , me despido y fugue .... 13. Higiene Personal: aceptable , no olía mal , me ayudo con el jebe , uso ph y alcohol 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 35 soles incluye anal para fin 16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o 7 17. Número de Habitación: cuarto 109 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): es sumisa , complaciente en poses , dispuesta a los previos , no relojea ni apura , 6.5/10 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: no he vuelto a repetirle , pero la he dejado como una buena opción ... saludos hdl 2 1
Publicaciones recomendadas