bananerosoiio Publicado 28 de Noviembre del 2024 Publicado 28 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: ovalado gordita. Es la de la foto pero ocultando su gordura y se ve más fit en sus fotos d e internet xq en vivo se nota subida de peso 2. Edad: aparenta unos 25 3. Talla: enana 1.55 a lo mucho 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa tirando a gorda / ancha / poco rollo / grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / de gordita / según contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: vArios 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de baby doll 9. Ajuste Vaginal: algo 40%. Y eso que la tengo gruesa 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: sólo para poner el condón prácticamente. Desganada 12. Relato del Servicio: se anuncia como colombiana y como hay poca variedad en trujillo me dije a darle. Es un servicio hasta la wva, no es fea tiene su algo. La contacte x whatsapp quedamos en un depa alquilado que tiene por el mall aventura. Llegué y todo bien hasta que le pagué. Una mamada hasta la wva. No quería que le agarré los senos para nada y es lo único decente que ofrece. Me dijo que si seguía me iba a cobrar extra.. O sea solo los 250 que cobra es solo para tocarla con mi pinga luego todo quería extra . Hicimos un par de poses donde me puso peros y m estuvo apurando y jodiendo. Me llegó al pincho igual le seguí dando xq x la wva no pague 250 y empezo a joder que ya se iba a acabar el tiempo a los 20 min. debe bajar de peso por lo menos si quiere creerse la gran kgda. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: adicional hasta x picos quiere la hdp 15. Precio: 250 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 959991346, photokns / depa priv 17. Número de Habitación: sn 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 20. Comentarios Adicionales: nikgando regreso. 1 1
Publicaciones recomendadas