Jump to content

tania primer piso

XAventajado45X

Publicaciones recomendadas

Publicado

R del dia Lunes baje al antro saliendo de la chamba siempre la veia en el primer piso cerca al esenario y me anime de preguntarle y pase a comer menu taba en algo a continuacion mi Rank:

1. Descripción del Rostro: carabina ovalada ojos pequeños labio delgados chicos pelo lacio negro.

2. Edad: me dijo 25 algo asi tiene.

3. Talla:1.63 no taba en botas.

4. Color de Piel:trigeña .ya maltratada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ni tan gruesa lo normal cintura pequeña barriga casi nada de wata.senos medianos no se deja lactar mucho ese es lo malo.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas lo normal culo pequeño en perro se formo un corazon. piernas cortas acorde con su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia no vi luz baja.

8. Apariencia / Vestimenta:la unica que taba con ropa de calle lompa azul y un top media blanco.adentro con forro negro igual brasier.

9. Ajuste Vaginal:algo de ajuste 50 por ciento

10. Sexo anal:no lo da me dijo.

11. Mamada:reguklar para levantar al muchacho con lamida de bolas.

12. Relato del Servicio:baje en la noche plan de las 9 pm saliendo de la chamba para verv el meterial y me anime con esata canina que siempre la veo cerca al esenario le pregunte el polvo y pase a comer menu me comvencio, adentro le pague el polvo , me quite los trapos ella igual me puse el poncho la manosie algo rico tolaca un rato yo parado ella sentada me comenso a mamar estubo en algo ya taba fierro,se la clave en perro mostro su corazon rico estubo en algo gemia rico la perra se movio rico yo dandole nalgadas un poco luego cambiamos de pose piernitas al hombro un buen rato no pude mas y bote toda la lactosa estubo en algodon me cambie como taba solo fuja del local hasta la proxima.

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya despues del cache se puso su ropa de calle sin malos olores todo ok.

14. Besos en la Boca: no besos a kines .

15. Tiempo de Atención / Precio:50 lucas algo de 15 habre estado + 10 lucas de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip 

17. Número de Habitación:42 primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok pequeña sin baño lo adecuado para la matanza.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:sin novedas pero como dice en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchea , seguire buscando nuevas carnes en ese antro saludos hermanos hasta otra oportunidad .

• Me gusta 2