Jump to content

Dakota aceituna estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro de venezolana fea, con arrugas y líneas de expresión que empiezan a dibujarse

2. Edad: 32

3. Talla: uno sesenta

4. Color de Piel: color marrón estiércol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura cuadrada, tiene panza colgada & senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ordinarias, culo mediano & piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: piel con manchas oscuras y descamaciones de vitiligo

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de vieja choclona vestida de colegiala con minifalda gris y camisa blanca

9. Ajuste Vaginal: no lo sentí

10. Sexo anal: no lo pedí

11. Mamada: no quiso chupármela

12. Relato del Servicio: nos vimos, me saludó respetuosa y amigablemente, le di la plata, me cobró por el condón y su actitud cambió. Me apuró para que me calatara, me relojeó desde el primer minuto, se bajó la falda y el calzón y quiso que se lo meta. Mi pinga no se iba a parar por arte de magia y empecé a pajearme, pero no me dejaba diciendo que iba a romper el condón mientras seguía apurando de mala gana y con malcriadez. Le mandé a la mierda y se fue insultándome, pésimo servicio.

13. Higiene Personal: mala higiene que se refleja en su piel que se descama y tiene manchas. No te limpia ni se limpia. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 servicio 10 cuarto 5 condón 

16.Telefono / Anuncia / Local: 952267412, skokka & hospedaje iris 

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala limpieza el cuarto era viejo y polveado & buena privacidad porque casi no había gente

19. Puntaje de Atención (0/10): 00 el puntaje más bajo posible. 

20. Comentarios Adicionales: es una puta malcriada y altanera, de lo peor que puede existir. Nunca le den nada por adelantado. 

Editado por CHARAPASEXUAL