Jump to content

Regalé agua a mi vecina y me la chapé rico con cache fallido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace como 10 años aprox. Conocí a una inquilina de un vecino .

En ese entonces yo  trabajaba en una rama d la construcción y pues un día fui a hacer mantenimiento a su casa y resulta q era en el cuarto donde vivía una semimilf con 2 críos,ellla era flaca , media alta , de la selva central ó selva de la sierra,  simpática cara d pendejona, hablamos y todo bien.

Un día se apareció en el local donde trabajaba con un balde pidiendo agua porque en la  casa de su arrendatario no hubo , llené su balde y con nerviosismo le pregunté si podía invitarle una gaseosa y accedió tomamos y  hablamos de cosas ,en una d esas le agarro la mano y le estampo un beso en el cachete y más luego un pico ; varios picos y según como iba cediendo le  chapé con Lenguazo, le hice agarrar mi mazo  me lo zobaba, fue rico xq estaba bien limpia su boquita , cero mal olor ni nada. Como era plan d 9am ,sus críos en colegio y su mariachi era ambulante tuvimos todo el tiempo , le paleteaba como loco  los senos y las nalgas chapándola, todo esto ocurría en una especie d oficinita q tenia en un rincón del local con un silloncito y mesita . Le dije para penetrarla, la pensó y accedió, cerré la reja del local y empecé quitarle el buzo y un top q tenía puesto ( era verano), le hice mamar un poco con bolas incluida pero no era muy mañosa como me hubiera gustado, le quité el calzón grandote q usaba y me maleó un poco ,hasta bastante diría yo lo que vi en ese momento ; un montón de selva virgen sin explorar, yuyo hasta para regalar,se me bajó la wasamandrapa,no le dije nada pero traté d penetrarle en misionero y nada ,la cambié a perrito donde la fulana arqueaba  bien su espalda para arriba y por más q trababa d enderezar nada mi gente, eso y más el yuyazo no pude concentrarme;  Así estuve tratando d q panchito reaccione pero nada , y no quedó más q vestirnos y mientras se quitaba me dice " me has dejado con las ganas". Otras veces traté invitar a vernos y ya no quiso más. De ahí me mudé a otro local d otro distrito y ahí quedo. 

• Sad 1
Publicado

Lastima, pero tampoco uno cacha webadas y cuando el pilín se resiente....fatal