Jump to content

Jenifer veneca culona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: rostro en forma de triángulo, ñata, de ojos grandes y cabello negro 

2. Edad: yo calculo 30 y tantos 

3. Talla: 1,65 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /tiene cintura / poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culote pero con ayudín / eso es lo que evidencia q su culo es puesto, pierna flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero dos son más visibles uno en cada muslo, en la derecha tatuaje de la novia cadáver, en la izquierda no le acuerdo y mariposas por su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: anda siempre con un bikini que deja ver ese culo 

9. Ajuste Vaginal: por ratos, creo que reacciona al momento ese ajuste 

10. Sexo anal: si por 50 más 

11. Mamada: la sabe hacer te pone el condón con la boca te coge el maso y luego succiona y se atraganta y ahí sigue hasta que le dices basta  pasa lengua tb al cuervo carve oso, te mira por ratos 

12. Relato del Servicio: Esto es de ayer Jueves 28.Ya lo había visto y estaba con la duda de atenderme así que me arriesgue y fui a verla, estaba de espaldas le cogí las nalgas ella sorprendió que.hoce las preguntas necesarias y adentro, la tire a la cama, ella se reia  y comencé a tocar si culo sus  concha y ella accedía a todo , se me paro la pinga yo todavía con ropa ella se saco el bikini y comencé a tocar ese culo se dejo moder mordi entrepierna mientras ella ponía su mano en la concha después de nalguearla y soplarle ese asterisco y la concha, saco el condón se subió a la cama y comenzó a succionar tiene su técnica, asi estuvo rato yo la cogía de la cabeza para q no se safara de mi pichula y por ratos babea la flaca  ya se canso y me hizo sentar en la cama y su sentó en mi pinga y comenzó a sentarse que rico cam y yo nalgueando ese culazo ya no pude mas y la hice  que se pare y la cargue me entró la arrechura y la cojí en el aire ella se dejó y le metía pinga sube y baja luego ella suspendida y yo solo me movia hasta q me dijo ya para, para! me miro: lo sentí tu pinga hasta mi garganta me dijo y nos cagamos de risa la tire a la cama pero ya me venia , así que mejor la puse en cuatro pars terminar y comencé tranquilo para que no me salga pero ver ese paisaje me arrecho le pedí  que sus manos para atrás y comencé las revoluciones a mil  le di hasta cansarme y seguí dándole hasta q salió todo y quería seguir dandole pero se dio cuenta, bueno nos paramos, me saco el condón , nos lavamos , conversamos un rato , hablamos del mundo q era plano y esas cosas, de sus tatuajes ahí ví que tiene el de los personajes del cadáver de la novia, ese culo no se por que me enfermaba q me acoste de nuevo con ella ahí a manosear mas ese culo pero ya tenía q irme nos despedimos pasamos número me dijo q solo lo prende en la hora de su trabajo, nos despedimos besos , palmeteada en el  culo y fuga 

13. Higiene Personal: limpia te paños húmedos y te pone alcohol 

14. Besos en la Boca: si le caes bien, creo que si 

15. Tiempo de Atención / Precio: Depende de como le caigas, yo hasta masaje le hice y la veía como movía su patita cuando le frotaba el cuello / 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenitas

17. Número de Habitación: 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio/ no joden 

19. Puntaje de Atención (0/10): por como se portó 7.5 más le daría 

20. Comentarios Adicionales: Es bacán la flaca es cuestión que le sepa llegar

Editado por Dextroxa
No especifique fecha