Jump to content

kattleya

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: guapa la kine. 

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene su cinturita / casi nada / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: rikas caderas /  culazo acorde a su cuerpo  / 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi q tenia un tatu en el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vikine abajo  su bra con encaje arriba

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo mejore del servisio fue su mamada 

12. Relato del Servicio: la atencion fue el miercoles- fui a tirarme a otra kine ya que en otra escursion esta canina me llamo lmi atencion se llama kelly hagan rating si alguien la entro- para mi mala suerte abia un borracho con esa canina que la espere casi 2 horas y no salia. y para concha no abia luz ese dia. asi k para no irme invcto- me lama la atencion esta kine traia un peinado  Amy Winehouse. y la kine era linda para mi gusto. ise la consulta y para adento mientras nos pelabamos la kine alegre y conversadora. me gusto ya que eso es un plus.
me da una mamana rikooooooo fue la mejor parte del cache.  luego la kine se para y rosa su culito con mi muchacho ahi proceso a agarrar tetas y un beso en el cuelo para entras mas cachondo al cache. una meneadita de culo y ahi mismo la kine me entraga el culo uuffu cuando se la meti centi su conchita caliente empese a bombear ajuste regular la kine ya tiene  su trajin. cambiamos a misionero y para terminas la puse a cabalgar defrente en donde entraga tetas ahi meti mano y unos pesitos a las tatas- luego acabalgo de espaldas ahi deguste ese culaso. para mi gusto la kine lo ase muy brurco la cabalgada. y termine 
ahi le pregunte de donde es me djo k era de tarapoto si no me ekivoco. platicamos mientras nos vestiamos y beso en el cachete y fuga-

13. Higiene Personal: alcohol papel y pañitos humedos

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 +- s/ 40 coins 

16.Telefono / Anuncia / Local: prepa del amor

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la verdad le daría mas pero su ajuste fue regular - su mamana fue la mejor parte

20. Comentarios Adicionales:  me gusto el cache - un cache cumplidor -