Jump to content

Rosita

racsokz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: una carita algo cachetoncita 

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.65 +- con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria normal / cinturita / casi nada / regulares a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:  regular de caderas - culito paradito - 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto transparente sin bra se le venia las tetas

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora nada de otro mundo 

12. Relato del Servicio: dando vueltas x el local vi a esta kine que ya me la abia tirado hace unos meses atras y ahora regreso. ya que me acuerdo q me atendio bien la ultima vez y a la kine que keria tirarme denuevo estaba con un borracho. ya no espere y busque otra opcion. 
la salude y para adentro. aqui no ise preguntas xk ya conocia su servisio- nos pelamos y comenso con una mamana cumplidora. pasamos a misionero ajuste regular aca empieso a agarrras tetas y mamarselas(eso me iso entrarla denuevo). pasamos a cabalgar aqui tambien metiendo mano a esas tetas. pasamos a perrito aqui su ajuste mejoro un poco y termine. 
fue un cache como recordaba. 
cuando ya me iba la kine que keria cacharmela alfin estaba libre. mientras me acercaba otro me adelanto ptm dijo.. sera un cache de 20 min espere y vi que pidio una jarra - ptm otro borracho- ya no espere y fuga sera otro dia q me la cache a esta canina.

13. Higiene Personal: se lava al final de cache te da alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 +-/ 40 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: prepa del amor

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fue un cache para recordar. solo la entre x eso.  un cache cumplidor. 

20. Comentarios Adicionales: esta kine fue unos de mis primeros caches en este local ya que recien me anime a venir a este tipo de locales este año.