Esta es una publicación popular MilkyShop Publicado 30 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: De Chibola agraciada del barrio, rostro rendondo mentón algo en punta, algo cachetonsita, Ojos negros algo (poco) achinados, nariz delgada (fosas nasales algo anchas), labios delgados, boca pequeña. Cabello lacio color negro algo largo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Tendrá sus 21 aprox 3. Talla: 1.50 máximo 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, maneja su rica cintura, algunos rollitos, senos medianos naturales para su talla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culito pequeño pero respingon jejejejeje, piernas delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido tipo mallas color negro. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 7/10 en algunas poses ajusta más. 10. Sexo anal: no lo da dice jejejejej ya caerá 🤭🤭🤭 le ofrecí más billete pero se negó rotundamente 11. Mamada: Técnica regular 6/10 tiene boca pequeña así que hace lo que puede, a veces mete diente, pero le pone empeño. No visita huevos, pero intenta hacer GP y aveces contacto visual. Lo hizo por tiempo regular 3min aprox. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: estaba en búsqueda de pokekines del tipo Petites, porque ya mi Kinedex esta lleno de Venecas tipo snorlax, y justo vi a esta kine en su puerta paradita (ya la había visto antes pero no ingrese, se ve algo sería en la tapuer) me acerque a consultar y todo bien menos mal (tiene un dejo como si fuera charapa o del norte, no se) Luego del pacto de chele, pasamos, le pague se kito la armadura, puso su alarma ⏰ y empezamos con el servicio. Primero un poco de manoseo, se deja lamer las tetas, pero no succionar algo suave nada más, tiene tetas regulares para su tamaño, espere un par de limones, pero si había más o menos de donde morder jejejejej 🤭🤭 Luego subimos a la cama y empezó a mandar saludos según lo descrito líneas arriba. Como primera pose la puse sobre la cama piernas al hombro, se veía rica esa papita y se la metí despacio para luego acelerar. Me arreche tanto que estuve a punto de 💦 así que lo saque un ratito y la latigue la vulva con mi manisito para que se regrese la chele jejejejej y se la volví a insertar con un rico cruce de piernas qué aumentó el ajuste. Esta pose fue la que disfrute más sinceramente. Luego la puse a montar de reversa y la normal en estas poses se mueve regular le falta técnica para el acto amatorio Jejejejejeje al final de esta pose sonó la alarma y me dijo tiempo, le pedí "para cerrar" en perrito a lo que accedio a regaña dientes Jejejejejeje y en esta pose me desgracie 🤭💦 buen panorama ese culito 🍑 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí malos olores, cuerpo perfumado, al final del polvo se quito al baño 14. Besos en la Boca: tienta pero no ❌❌ 15. Precio: 40 pantas 16.Telefono / Anuncia / Local: Mili 17. Número de Habitación: 21 ~ 22 por ahi jejejejej 👮🐸👮🐸🤭🤭 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho normalon, sin espejos y agua potable, catres qué ya se desarman 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 Cuerpito Petite regular, rostro agraciado, buen ajuste, actitud regular. Le falta vivir el cache, mejorar la técnica de su golo golo. Y dejar de usar alarmas ⏰⏰⏰⏰ 20. Comentarios Adicionales: Puede que vuelva a repetir con esta kine, es algo serial, pero conforme la vas tratando y cachando (y como le caigas) se va soltando. Eso es todo Hdls jejejejej🐷🐷🐷👮👮🐸🤡🤡😭😭🧸😴😴👻👻 Hasta la próxima 🎅🎅🎅🧛 10 1
Publicaciones recomendadas