Jump to content

MAKARENA FLAQUITA SEMI CHIBOLA BONITOS OJOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dispongo un poco de tiempo para hacer este r 
1. Descripción del Rostro:
Rostro redondo resalta sus ojos un poco grandecitos vivaces tiene cara de chibola cabello negro hasta los hombros labios delgados 
Tiene una mirada media extraña 

2. Edad:
21 a 22 

3. Talla:
1.55

4. Color de Piel:
Clara no tan trigéña la promedio 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada cintura no tan pequeña casi no tiene barriga panzona no es sino no la hubiera entrado senos chicos quizá un poquito más lo importante es que los da al cliente 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona culo mediano piernas delgadas algo corta s

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con falda chica si más no me hueveo y un top o sostén algo así qué se ponen las chicas 

9. Ajuste Vaginal:
Maso ajuste tal parece que es mamá 
Se podría decir un promedio de 60 %  a 65 

10. Sexo anal:
No quizo aun 

11. Mamada:
Fue de menos a más me parece que no pone toda la carne en el asador eso percibí como que tiene training 

12. Relato del Servicio:

La vi interesante procedí a entrar
Una breve platica para entrar en confianza afuera trapos ya estábamos listos para la acción y de inmediato saca su alcohol y echa a los huevos y manos bien allí se allí pone el gb y comienza a chuparla de rodillas bien la flaquita hizo lo necesario para ponerlo dura
Para iniciar como quieres me dice
La pongo en el ángulo de la cama para qué no se ne escape nada y procedo a introducir la estocada despacio primero poco a poco iba aumentando la velocidad de manera lenta la flaquita jadeaba un poco hasta que se calentaron los cuerpos y metí ráfaga metralleta ala conchita en simultaneo le chupaba sus tetas una delicia esa imagen paso un rato y la pongo en firulais aquí la flaquita se puso modo colaboradora se dejó sin gambetear como toda una buena trabajadora.. U obrera se puso a disposición toda su conchita yo sentía que me calentaba demasiado note que se me venía entonces cambie a parados cerca a la puerta en esta pose sale la avena jebe sopa termino feliz
Salgo de su cuarto y voy a la siguiente cacera qué estaba en el segundo piso me mando mensaje a que hora vienes me dijo 

13. Higiene Personal:
Buena higiene personal de la fémina

14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
24 minutos 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
C8 viernes 29 de noviembre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5

20. Comentarios Adicionales:
Note medianamente experimentada entre modo exploracion para botar el estrés ya que mi cacera me da anal siempre 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo de tortuga agraciada; no pareciera de la selva,ojos grandecitos, tiene su simpatía 

2. Edad: le pongo sus 26 años aprox

3. Talla: es chaturri 1.50 

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal; un par de rollitos que no joden senos pequeños que se aleja y no deja mamarlos…

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culito pequeño , piernas pequeñas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes..

8. Apariencia / Vestimenta: sostén rosado con faldita rosada con blanco 

9. Ajuste Vaginal: un 60 %

10. Sexo anal: no le pulsie

11. Mamada: mamada prolongada por casi 5 min full cabeza y full tronco se deja atorar la cabeza esta charapa pero no visita esferas…

12. Relato del Servicio: bueno la he visto un par de veces a esta chata pero siempre para encerrada, la veo libre le hago las preguntas de rigor y contesta toda positiva, adentro no es muy conversadora , nos sacamos los trapos, me hace la previa desinfección de la herramienta, me acuesto y comienza con la mamada prolongada descrita; luego se hecha su lub para montarse y hacia unos movimientos rápidos característicos de toda charapa para sacarte rápido la leche; quería chupar sus senos pero se pegaba a ami pecho para no poder lactarlos; luego le hago cambiar  ala pose firulais y se da una quebrada brava, pero el ajuste no me convencía por qué iba cediendo; luego para terminar la pongo piernas al hombro donde también se quiebra y se deja cargar un rato la chata para maltratarla;  dándole como 3 min me concentro y botó toda la cremolada la chata es colaboradora y se nota que es canchera….

13. Higiene Personal: la sentir normal sin malos olores..

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 

17. Número de Habitación: A 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 

20. Comentarios Adicionales: está charapa se ve que la conoce con razón que siempre la vez con gente.. pero next😏
Publicado

saludos  especialmente  para  los venados  q estaban  parados  ayer en A 3

1. Descripción del Rostro: redonda  charapa  pelo lacio  un poquito  ojona

2. Edad: 25

3. Talla:1 55 x ahi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  cintura  acorde  asu contextura  barriga  no tiene  mucho senos  chicos  caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culo mediano  piernas  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: un top negro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: m djo si para terminar  pero arrojó  alos finales 

11. Mamada: regular  entento  hacerlo  hp no vesita  huevos 

12. Relato del Servicio: ater baje devuelta   nada de novedades  lo de siempre  Vueltas  y vueltas  y no había  buenas  carnes   y a este chikoka  lo habi visto  hace un mes atrás  pero  no animaba  pero  esta vez si preguntas  de rigor  adentro  manoseada   nos calateamos  y m limpia  con alcohol  alos gemelos  y de allí  m cobra adelantado  y lo cancelo  y luego  saca  su pre enpeso  mandar  saludos  ententos  de gp lo agarré  de  su cabeza   y empeso  lsgrimiar  de rodillas  y después  m pregunta en q pose quería  al filo  dji lo agarré  plac  y plac  tenia  todo  callejón  de huaylas  negro  igual  lo taladree    x momentos  se quejaba  lo cambie  a firulay  nalgadas  ploc y ploc le quesi meter  dedo al asterisco  y no quiso  tijera  y misionero   planchas  piernas  al hombro y después  pasó  jinetaer  se cansó  y después  lo agarré  en pose de ascensor y en dónde   dejé  la leche  y m pasó  ph alcohol  y chaufa  

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  40 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia  ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4y medio

20. Comentarios Adicionales: nada más venados  hasta  tanto 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, ojos semi grandes, nariz mediana, boca semi mediana, cabello lacio negro.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-mediana, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien (solo entre una vez), no recuerdo tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Típica apariencia de kine risueña (es de la selva, aunque no lo parezca xd) / Puti falda y sostén.

9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable.

10. Sexo anal: No quiso, aunque si lo da (a los chipis).

11. Mamada: Regular, se tomo su tiempo, tiene su técnica en particular xd, intento GP, pero no llego, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta previa la note risueña y positiva (…), ya dentro del cuarto hubo previas (…), después hizo una mamada regular, de ahí breve paleteo y la puse de misionero, chupe brevemente sus teteras (…), la clave de menos a mas por algunos minutos, después la puse de costeño, la clave duro y parejo, en esta pose fue aguantadora la charapa xd (…), de ahí parados, aquí le di duro, vi que por momentos ella aceleraba su respiración (…), fue por breve tiempo porque la kine quiso cambiar de posición xd (…), después la deje cabalgar, hizo dos variantes, hubo una sincronización parcial (no total) en los movimientos que hizo la kine (la conoce ehh!! es charapa ps), por momentos se acercaba y rozamos narices xd (…), me percate que la kine quería seguir pero (...), ya la leche avisaba xd, por eso la puse de doggy, vi tentador ese anuel pero no quiso conmigo (ya está usado, si lo da, pero solo a los chipis xd), la sujete bien, la clave duro y parejo por algunos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto.

Solo he sido claro, breve y conciso.

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras xd. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos (…) / 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 

17. Número de Habitación: Corredor A, SCF. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: La kine estuvo predispuesta, por momentos se calienta xd (…), pero también debo decir que su atención está siendo selectiva (monetizada), a mí no me fue mal, pero me fije que a otros no les fue bien (…), la tarifa del antro es de 40 solanos y se debe de respetar (yo solo pago tarifa oficial, son mis ideales), por obvias razones he omitido algunas cosas que sucedieron en el polvo (…), en fin, no creo volver a repetir, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 7
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

rankin 14 lechero (118 hdl) 

1. Descripción del Rostro:

rostro casi redondo

ojos casi grandes

nariz poco ancha

labios medianos 

pelo lacio negro 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

contextura mediana 

no hay mucha cintura 

barriga con ligeros rollitos  

senos peques-medios 

6. Caderas / Culo / Piernas:

pocas caderas 

culo mediano 

piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No, que yo recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita y su top 

9. Ajuste Vaginal: 55 % y va cediendo  

10. Sexo anal: sip 

11. Mamada: buen mameluco - x varios minutos  -  lo hizo en 2 poses - se dejo agarrarla la cabeza buen tiempo - hizo garganta prof  - lo hizo bien 

12. Relato del Servicio: en la entrevista me dijo si a mis preguntas, una principal (si se deja chupar los senos) la senti sincera y honesta x eso entre  -  hubo buen parloteo la ninfa es sumisa y amable , me prendí d esos senos y se dejo acariciar todo el cuerpo  - el mameluco estuvo bueno se dejo atragantar buen tiempo  - al inicio parados contra la pared full plac plac plac aunque d manera suave jejejeje para evitar la precocidad jejejeje  - luego tijeras casi al filo x 3 minutos , continuamos en mision aqui me entretuve con sus senos full lactancia (es q soy tetomano gente) , en piernas al hombro le di con mas fuerza hasta el fondo , ya el ajuste empezo a ceder pero la ninfa si aguanta el maltrato jejejeje  - luego empezo a montar tipo remo jejejeje al raton  se abalanzo sobre mi , tenia sus gemidos en mi oreja jejejeje , se empezo a moverse mas rapido , tuve q cambiar d pose para pedirle el culito - se echo su crema y en perro se la meti suave al inicio luego x algunos minutos plac plac plac termine de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos x 40 soles mas el adicional (culito) 

16. Teléfono / Anuncia / Local: botecito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa es sincera y cumple lo q te ofrece en la entrevista  - al parecer se  dio cuenta q la manera d facturar es atender bien a todos 

a favor : es muy sumisa  - no relojea - da senos a total disp  - buen mameluco  - da el culito 

en contra : la note un poco carnosa antes la vi más delgada  - la paran encerrando 

• Me gusta 2
  • Gracias 2