Novato005 Publicado 30 de Noviembre del 2024 Publicado 30 de Noviembre del 2024 Este reporte es de hace una semana +-. 1. Tipo de Rostro: algo simpática. 2. Edad: puede ser 25 años +-. 3. Talla: 1.50 o 160 m. 4. Color de Piel: me pareció blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / buena cintura / abdomen plano / medianos y naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas/ buen ass/ acordé a su contextura. 7. Tatuajes o señas particulares. No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: lo usual. 9. Ajuste Vaginal: Regular, mejora en algunas poses. 10. Sexo anal: no es de mi agrado. 11. Mamada: cumple con el propósito. 12. Relato del Servicio:. Fui al local para nuevamente aplicarle llaves a Aisha, la femina del anterior reporte, a quien semanas anteriores la visite como en 4 ocasiones, era de lo mejorcito en el local... Está última visita no la encontré en el local, por lo que no tenía muchas expectativas, procedi a hacer una inspección por los room disponibles, un par de conocidas... En la #8 veo a esta nueva fémina, me agrado su figura y decidí probar suerte, ya dentro de su room la conversación típica donde ella me indica que son sus primeros días en local, que era de lima y que había llegado a sicuani con una amiga suya que se encontraba en el room #3 si no me equivoco, a esta fémina no la llegue a ver, será para la próxima, quizás esté buena. Bueno luego de todo la conversación previa la fémina inicio la velada con los orales ya descrito lineas arriba, no lo hace mal pero he tenido mejores, la primera pose fue Doggystyle, ella al filo de la cama y yo parado, le di un buen rato, lo siguiente fue que la fémina paso a cabalgar aqui aproveche para acariciar sus bonitos senos, hizo las variantes de esta pose para seguidamente pasar a misionero, aquí el ajuste mejoro, ya viendo que malito perdia el poder le pedi nuevamente el imprescindible Doggystyle, se le forma una bonita figura. Al terminar toda la rutina conversamos y me menciono que se quedará hasta días antes a navidad. 13. Higiene Personal: bueno. 14. Besos en la Boca: ---- 15. Precio: Entrada 5 y el servicio 50. 16.Telefono / Anuncia / Local: La flecha - Sicuani. 17. Número de Habitación: Room #8. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual. 19. Puntaje de Atención (0/10): podría ser un 7. Buen trato y buena figura, considero que Aisha tenía mejor ass y tits, claro obra del cirujano. Reporte de féminas: #1. No ví ninguna femenina, este room está vacío hace un par de semanas. #2. Angy #3. No ví, Luana me indico que era su amiga y que era alta. #4. Femina de estatura baja algo gruesa. #5. Fémina que creo que está de retorno, de buenas tits y regular ass, creo que ya le hice un reporte tiempo atrás, tiene el cabello crespo. #6. No ví. #7. Una femina recostada en su cama, no le ví el aspecto físico a detalle. #8. Luana.
Publicaciones recomendadas