Jump to content

Daniela semi milf delgada de nalgas cachetonas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño ovalado sin ser gorda, cabello lacio, no es tan largo, ojos pequeños un poco jalados pero no es china, nariz respingada, boca mediana labios medianos.

2. Edad: 26 apróx

3. Talla: 1.56 - 1.58m

4. Color de Piel: trigueña amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada, buena cintura, finas llantas al sentarse, pequeños no tan caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene regular la flaquita, cachetón suave tengo mis dudas si son de operación no se deja amasar mucho 🤔, largas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo me pareció ver como una familia de tres o cuatro personas , en el muslo por la parte del costado una flor o rosa llegando a la nalga, y uno más por las costillas debajo de la teta.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido ceñido corto sin mangas, un zolcan, no habia sosten y unos tacones altos

9. Ajuste Vaginal: 50 a 55% lubrica sola

10. Sexo Anal: no consulte esta vez

11. Mamada: se come la mitad moviendo su cabeza en circulos, luego intenta GP pero sin dejar de mover su cabeza XD, no canicas ni otros juegos. Si me agrado solo con los movimientos de 2 a 3 min y el sonido del jebe y la saliva me dejo fierrazo XD.

12. Relato del Servicio: me jalo su figura pregunte no me agrado del todo loq ofrecia pero ya no habia vuelta atrás mi maní empezo despertar y pase. Su saludo de bienvenida, nos desvestimos, le pague y comence con unas sobaditas, no deja q metas mucha manopla, te controla con las manos, solo queria  besitos a las tetas, ya habia quedado no reproche nada, luego me propuso el karaoke, después hice que me cabalgue, te hace ver que se excita cuando la embistes desde abajo las tipicas mañas jeje, la puse en invertida donde se veia bien esos globos rebotar me prendí a dos manos la agarre para ayudar a levantar pero no deja la toques mucho, la pase al filoco, donde le di con todo y se moja, la pase al sillón presidencial para un perrito, aquí empezo a chambear con más empeño me hizo circulos y embestidas de reversa, le puse quinta y le solte la crema.

13. Higiene Personal: no huele mal y al acabar el cache se lava

14. Besos en la Boca: no lo da pero si en partes del cuerpo para calentar el ambiente

15. Precio: 50so cerca de 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: #29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: agradable lugar, nadie jode cuando tiras

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales: el cache estuvo rico, se deja castigar, se mueve y lubrica, no deja las tetas a disposición, no le gusta mucho que la toques como que ella quiere tomar el mando.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1