Jump to content

Andrea, se vende como gordibuena

Publicaciones recomendadas

Publicado
(Este relato es de mitad de semana)

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, regordete, correctamente maquillada. Cabello rubio con su plata 

2. Edad: 28 años más o menos (la contextura le sube edad) 

3. Talla: chata, 1.62 aprox 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ nada/ notoria/ medianos, suaves y deja mamar sin paltas (tenia piercings) 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ plano pero ancho por ser gorda/ gruesas y cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes: en la pierna, brazos, en medio de los senos, cerca a la nuca, nalga con un beso tatuado. 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: lo suelta pero no voy por allí 

11. Mamada: yo de pie y ella en cuclillas, puso el condon con la boca y empezó a meter sus buenas succionadas y gp. Soltaba sus caricias mientras se tocaba tambien. No visitó boloñas. Lo hizo por buen tiempo 

12. Relato del Servicio: buscando algo nuevo que probar me encontré con este anuncio de una gordibuena y como hace mucho no me comía una así pues le hablé. Coordinamos y una vez en su telo me hace pasar. Me recibe amable y predispuesta a la conversa. Lo que sí desde mi perspectiva no entra en la categoría de gordibuena. De carita está bien pero era más barriga que culo, las últimas gordibuenas que me comí estaban bien proporcionadas así que me dejó en debe. Ya estando allí y con la arrechura pues me animé a probar. Le pagué lo acordado y empecé a desnudarme, ya calato se me acerca para darme unos picos luego se baja la parte de adelante del babydoll para disfrutar de sus senos. Después hace la mamada descrita. Se pone de pie, se quita toda la ropa y se pone en perro para iniciar con las embestidas, no era un culo fenomenal pero se podía disfrutar. La kine empezó a soltar sus gemidos y frases arrechantes. Le seguí dando por buen rato. Luego pasamos a misionero. Ella me acariciaba mientras le seguía dando pero aquí sí la vista no fue de lo mejor (mucha barriga) así que le pedí regresar a perro. Ya en esa pose seguí dándole mientras le mandaba sus nalgadas y ella vivía el cache. Luego de un rato salió la leche. 
Pasé al baño para el aseo respectivo y luego empecé a cambiarme mientras conversábamos. Después me despedí y safé. 

13. Higiene Personal: buena, sin malos olores y con su material de aseo 

14. Besos en la Boca: picos al inicio, después quiso seguirla pero no me animé 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 70 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 923691656/ SKK

17. Número de Habitación: hotel Romero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, amplia y cómoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 

20. Comentarios Adicionales: esperaba una gordibuena por el anuncio sin embargo salí decepcionado pero no fue tan malo: la kine tenía buen trato, no hizo paltas en el cache y sabe portarse en el acto. No creo que vuelva pero al menos no me quedé con dudas.  Me comentó que esta era su última semana por esta tierra. Hasta aquí mi reporte hermanos.