Jump to content

Katy la mía Khalifa ecuatoriana


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:tiene los rasgos de la que mencione en el tema cabello negro lacio

2. Edad:tendrá 30 seguro

3. Talla: 1.65 sin tacones 

4. Color de Piel:negra mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura con algo de rollitos senos grandes y cintura conforme con su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo tipo pawg qué se siente como gelatina ala hora de amasarlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi por el tono de piel

8. Apariencia / Vestimenta:en lencería negra

9. Ajuste Vaginal: algo ajusta 50%

10. Sexo anal:10 mas

11. Mamada: la vive chupandola agarra bolas

12. Relato del Servicio:bueno de vuelto por el mierdero primero paso x mi casera y luego para retomar me topo con ella le pregunto la consulta y pa dentro es conversadora y se deja paleteada le pago me desvisto y comienza la mamada en pose de 69 pero sin hacerle sopa mientras más le manoseba la concha más la subsionaba y lamia y de paso que manosea webos pero sin ser brusca ya luego comienza a cabalgar donde que acá acá esas nalgas lo mueve como si fuera bailarina del gran show y de paso que se deja manosear los senos mientras cabalga ya luego pasamos a misionero donde hace los gemidos fingidos pero no tan exagerados lit esta kine la vive ne todas las poses luego pasamos a doggy donde chancar ese culote con su mirada de mía Khalifa si empila ya para acabar le pido anal donde aquí si se paraliza un poco le chanco la dona un rato y me corro te limpia con alcohol te saca el condon y y t pasa las toallas me cambio y ya pe cada uno a su lado

13. Higiene Personal:se limpia después del cache 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:32 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier habitación de la miel pero esta vez con ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales:volvería de vuelta
Publicado

R del dia de ayer baje para ver el materias aprovechando que sali temprano de la chamba baje a la mielda para ver que havia de bueno como trabajada cerca acontinuacion el menu que me comi ayer:

1. Descripción del Rostro:cara oavalada pelo lacio negro ojos poco grandes y boca normal labios delgados.

2. Edad:tendrá 32 x ahi

3. Talla: 1.64 

4. Color de Piel: colo chocolate.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita cintura en algo barriga algo de wata. senos grandes se deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas grandes culote carnosos piernas cortas acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se notaba mucho creo que vi con la espalda creo que no tenai es color chocolate no se nota mucho y aparte luz baja.

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini negro 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento.

10. Sexo anal:10 lucas mas si lo tome ajusto el cabezon en algo.

11. Mamada:buena lo mejor de ella con todo y boleros sera como 1 minuto.

12. Relato del Servicio:entre a la mielda , abajo puro desmonte subi al segun piso y me llamo la tencion una mulata y entre a comenr menu le pregunte el polvo y pase antro le pague el polvo se quito los trapos y yo igual.colo chocolate me puso en poncho buena mamada con bolas incluida un buen rato, luego me eche en su cama ella cabalgando un buen rato luego cambianos de pose de costaliyo un buen arto rico gemia acariciando su culo negro le pedi el asterisco en perro se lo clave ante lo lubrico rico ajuste me ajusto el cabezon no pude mas y bote todo el stress , me cambie y fuja del local ya era tarde y x ahi muy picante la zona . menos mas todo trank .

13. Higiene Personal:sin malos olores todo limpia .

14. Besos en la Boca: no besos a caninas .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 soles + 10 soles x el asterisco + 10 soles de peaje todo sale=60 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda el de siempre.

17. Número de Habitación:32 decia en su puerta segundo piso taba .

18. Limpieza y Privacidad lo normal con baño para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionalessi la veo otro dia cuando baje a la mielda vuelvo denuevo estubo en algo el polvorin saludos hermanos hasta la proxima.

  • Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes hermanos, espero estén teniendo un buen día y no les falte chele nunca para vacunar, bueno, de incursión en el bajo mundo divisé a esta caballona, es algo alta y tiene un cuerpo carnoso/grumoso, talvez en el algún monte tuvo exceso de peso, pero se le veía regular figura y de trato amable.

Pre: Amable, sumisa, buena kchera; y morbosa, de buen trato y buen desempeño, solto el ass sin renegar y aprieta rico; en el sex normal se desempeño bien en 4 poses pidiendo mas en cada embestida; no me jodió por pose o por tiempo, me dejo venir rico.

1. Descripción del Rostro: 

  • Rostro ovolado similar facciones a la atriz norpor en mencion
  • Frente pequeña
  • Las cejas eran gruesas, en resumen tiene bellos notorios en ambas extremidades.
  • Ojos medianos a grandes, sus lentes hacen que se vean mas grandes.
  • Nariz grande, pero grande! 
  • Boca grande y labios delgados
  • Mentón buena terminación
  • Cabello en moño algo largo

De rostro tiene facciones parecidas a la actirz nopor, aun esa nariz sobresale, y me atendió toda la faena con ese lentes.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Mulato

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a gruesa/ todavia hay/ algo/ medianos, pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Cachetón algo grumoso pero se forma rico en 4/ Que ricas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté pero es parecida a la actriz nopor.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: 10 más

11. Mamada: Buena mamada, me lo estuvo chupando por buen rato, lamidas por todo el nepe; me amasaba las bolas y ponía esa lengua cerca a la base del nepe para saborearlo; hace el gloc gloc gloc rico con buena técnica; garganta profunda( me dejo tomarla de la cabeza y ensartarla rico), que rica babeada se metió.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, me llamo la atención su parecido con la actriz nopor, además de tener buen cuerpo y tener de donde agarrar; así que le hice la consulta, prometió buen trato y atraco el culito sin chistar; adentro puso música y se dejo paletear rico; luego me pidió que me echara y comenzó con el golo golo descrito, se dejó dedear mientras lo chupaba; luego se monta y comienza a moverse, rico panorama, verla encima, y con ese parecido a la actriz yo ya me estaba alucinando jeje; la comienzo a nalguear y se excita, le pido se ponga en 4 y darle metralla, gemía rico; se dejaba nalguear y tomar el cabello; le pido misionero para bajar las revoluciones y devorar esas tetas; aquí noté lo kchera que era, me ponía esas patazas al hombro para empalarla hasta el fondo, luego me dejaba abrir esas piernas de extremo a extremo para darle hasta el fondo nuevamente y otras hvadas mas, le pido ir a cucharita y otra vez a taladrar rico, le pido el culo; se pone su crema y mi muchacho sufre un poco para entrar, que rico ajuste; empecé a darle con todo y aumentar mas la velocidad; ella gemía rico, placer y dolor pero también le metía su actuación la bandida; ya no aguantaba mas y me salieron los cerrones negados.


13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  + 10 el ass /25 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: esta kine se entrega bien a su chamba, no me jodió por el tiempo  y tiene buen desempeño, regresaría de todas maneras.

  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Polvo del viernes, después de ver la mayoría del material disponible, me animé por esta ruca q en la consulta sin más floro ofrecía hacerlo rico, jeje. Al ver lo semicaballota me dió hambre de comer un buen chancho. Aquí la experiencia.

1. Descripción del Rostro:cara ovalada pelo lacio negro , raya al costado, parecido a mía kalifa sin HD, pero más taypa

 

2. Edad: treinta y tantos 

 

3. Talla: 1.69 m

 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/ si hay /poca / medianos, a disposición 

 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada escandaloso/ culote carnoso, más oscuro, Roba cm en perrote/ buenas piernas 

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no había 

 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro una pieza, usaba lentes, más el peinado , tiene parecido a la Khalifa pero más taypa

 

9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento, tiene la maña de contraer la vagina 

 

10. Sexo anal:10 choles mas

 

11. Mamada:buena , por buen tiempo, juega con la cabeza, acariciando bolas, yo recostado, luego en 69 (dice nada sopita ajinomen) , me dió la impresión de querer deslecharte solo en el oral, tuve q decir basta.

 

12. Relato del Servicio: me da la bienvenida , empezamos con buenos previos, amasando ese culote, sin quitarse el bikini se recuesta boca abajo, aproveche pa recostarme encima y puntearla rico rico, ya tenía bien despiertoi pene. Después del oral abre las piernotas pa darle en misionero, empezó a gemir bajito, sentí ajuste agradable, más el mamey previo sentí la lechita, tuve q pedir cambio sino perdía, luego en perrito, se armó un culazo agarró mi bellaco a la entrada de su vagina y se la meto de menos a más, me detenía para q ella se mueva sola, q rico, hacia movimientos circulares, de nuevo pedí cambio. En vaquerita hace buenos movimientos pero al parecer se cansa porque pidió cambio, continuamos en crucifijo, q rico se la enterraba, y para terminar nuevamente en perrito tomando agua, le junto las piernotas y está vez metí matraca de principio, cuando sentí la lechita la recosté boca abajo , seguí penetrando como pipileptico hasta terminar como caballo jeje. Me saca el poncho, ofrece su jabón líquido, alcohol. Me limpio, cambie, breve conversa, pague al último y safe deslechado.

 

13. Higiene Personal: ph alcohol 

 

14. Besos en la Boca: me robó un piquito 

 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos ,40 dinas

 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

 

17. Número de Habitación: 101, una ratonera con baño 

 

18. Limpieza y Privacidad : lo de siempre 

 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

 

20. Comentarios Adicionales: atención aceptable, se esmera en hacer bien su chamba, no Rolex, colabora en las poses. Cuando quiera comer buen chancho volvere, mientras tanto buscar otras opciones.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...