Jump to content

Carolain cuarto 16 ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media cuadrada de cabello no tan largo , labios gruesos , carita simpática seria en Piura 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca Sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo , cintura no ancha , barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano , no es caderona , piernas mediana suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con putishort y blusa 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no, ese anillo se ve sellado 

11. Mamada: yo acostado en la esquina de la cama , ella de rodillas , intenta hacer gp pero no puede , se lo mete todo , lame tronco , lo hace bastante rato , ver esa carita chupándomela me agradó 

12. Relato del Servicio: es la simpática del local , es veterana ahí , en puerta se ve bien seria , como que no dan ganas de entrar, me anime por esta putita que hace años le tengo ganas . Ya adentro le pagué, me desvestí y procedió con el oral , empezamos ella abierta de piernas en el borde de la cama , le agarré la cintura y le comencé a dar , ella gime suavemente , yo besaba sus tetas , no los da a disposición pero permite chuparlos a gusto , en el mismo borde la puse en perrito, ella subió sus piernas a la cama y le comencé a dar , así estuvimos regular tiempo , su bonito cuerpo me animaba , tiene celulitis y como que se le forman huequitos en las nalgas , creo que la mayoría de mujeres son así , mencionó que es mamá , fuimos a la cama , le di en misionero con todas sus variantes , esa papita rosadita depilada muy bonita , hice planchitas, por momentos le acariciaba la vagina , ella se dejaba , luego de costadito , aquí ese cuerpito hace dar ganas , así firmamos un 6 unidos , nalgas suavecitas se sentían , le acariciaba las piernas , le besaba su cuello , luego en perrito para terminar , empecé suavemente para luego ir subiendo velocidad , estuve 5 minutos dándole en perrito hasta que me concentré bien y terminé , nunca me apuró, cabe resaltar que dicen que no atiende bien por eso nunca antes le había entrado , no es un polvo 100% entretenido pero ella intenta da lo mejor de si para el cliente , me agradó el polvo para comprobar , le canta ser más entregada a pesar de que nunca me apuro , 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la herramienta 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 soles , polvo barato y disfrutable 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Vi limpio el cuarto , creo que fui el primero del día , no había leche botada en el tacho 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no es polvo malo , es polvo regular para bueno 

20. Comentarios Adicionales: si la próxima vez no encuentro mejores opciones entraré con ella nuevamente 

• Haha 1