Jump to content

😎😋DOMENICA/OJOS DESVIADOS/PIDE SU YAPA/GEMIDOS DE CUY DURANTE LA JORNADA DE CACHE/CALLADITA🤔🤗

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR A UVAS

Merodeando el local para el segundo y ultimo polvo del dia, no habian muchas opciones, sali deslechado del primero polvo, mas que hize mis travesuras tranquilo, en eso veo a esta kine , que sus ojos desviados me bajaron un poco xd, pero entre a lo que salga, salio un polvo pasable.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, labios semicarnosos, cachetes un poco chupados, pestañas naturales, ojo derecho para un lado, pelo lacio , menton pequeño como en punta, no es agraciada

2. Edad: le pongo 23
This is the hidden content, please

3. Talla: 1.60 a lo mucho a pata calata

4. Color de Piel: trigueña clara se notaba a las afueras del cuarto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipokemon, cintura dura al tacto, barriga algo pronunciada, tetas naturales pequeñas y un poco mas con las aureolas claras, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los costados un poco, culo lo senti natural ancho y fofo, en perrito saco buena forma, mas frente al espejo era una buena vista, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: especie de golpes por el cuerpo, moreton en la nalga derecha, tatoo de letras en la nalga derecha, ojos desviados, mas que todo el derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de mallas rojo, sandalias 

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%, vagina caliente al inicio cuando subio a montar, rico apretaba csm, vagina casi depilada total, uso lubricante, se dejo dedear la concha a gusto

10. Sexo anal: Me dijo no , ano cerrado 

11. Mamada: monse, oral aprox 1.5m, no bolas, si intentos de GP, se deja cachar la boca

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos despues de tiempo por aqui, como menciono no es agraciada, consulta respectiva y te sonrie como para que te caiga bien, dentro del cuarto pago respectivo y pasamos a la accion, me la chupo yo parado y ella sentada en la cama, casi a la mitad del oral , agarre su cabeza y le cache la boca, luego para el cache, busco su lubricante, me dijo que pose queria, pedi que se ponga en perrito , rico culo en 4 saco, me posicione bien y le di parejo, comenzo a gemir despacio, luego de agacho bien y rico le entraba la pinga, siguiente pose, subio a montar, aca igual su concha quemo rico, luego se acerco hacia mi y estuvimos abrazados un rato mientras la cachaba, siguiente pose misionero ,aca estuvo con las piernas bien abiertas y se dejo dar parejo, siguiente pose de nuevo perrito pero aca si le di de alma, que casi mi pinga le entra al culo jajajja, no aguante mas y solte todo.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se fue al baño a lavar

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 20m / 40 SUGUROS/ 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Agua para lavarse, oscurazo dentro del cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: El oral puede mejorar, me gusto que era sumisa durante el cache, en perrito se quebro bien, mas su culo en 4 frente al espejo me jodio el cerebro, voy a repetir.

SUGURO GETO
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Desde hace tres semanas aproximadamente está en la Miel osea el Taj Mahal de Independencia 

https://hermanodeleche.com/topic/131855-domenica-de-ecuador-rubia-al-pomo-y-de-piel-clara-tiene-la-actitud/#findComment-1028387

Hoy pusieron que está en el room 231

• Me gusta 2