Jump to content

Kelly

MYSTERION

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello castaño con ondas, rostro medio triangular. Es guapa

2. Edad: 27-30

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si hay/ plana/ medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ paradito/ acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo derecho tipo flores no me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta: zolcan negro y brasier de lentejuelas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: por poco tiempo mete diente

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local vi a está canina y me acerque antes que otros cherocas me ganen y pactamos en la puerta y pa adentro.
Nos saludamos con un beso en la mejilla y me pide sus honorarios mientras me calateo.
Seguido de eso me hace el mameluco por poco tiempo y se pone en 4 al filo de la cama para mí deleite, luego le pido al filo pero en misión imposible para chupar esas tetas por poco tiempo y luego le pido que se suba pero me dice que no hace esa pose así que le pido otra vez misión imposible y me dice que es última pose así que trato de concentrarme para no salir invicto y me vacío en esa conchita.

13. Higiene Personal: te da papel con alcohol y ella se limpia tambien

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/ 40 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por relojearme al final

20. Comentarios Adicionales: la flakita tiene buen cuerpito pero lo malogra que relojea al final.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita, se pone unos brillos en los párpados superiores, cabello castaño con mechas doradas y un pequeño cerquillo.

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.70 con tacos, no se los quita.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura sin exagerar tanto de arriba ni de abajo/ si tiene / plana / naturales medianos con pezones marrones erectos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, lo justo arriba del promedio / acordes a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: figura grande en el brazo derecho a la altura del deltoides.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunte, pero lo vi sellado

11. Mamada: 2 min aproximadamente, mete bastante diente pero sin llegar a causar dolor, no intenta gp.

12. Relato del Servicio: dando varias vueltas por el local y viendo que no había casi nada de buen material, abre esta canina su room varios se quedan viéndola, me acerco a la consulta y me dice calatita, chupadita, todas las poses y que entrega tits y entre a probarla. Ya adentró 1ro pide el pago, desvestida una manoseada previa, y comienza el karaoke ya descrito, luego pregunta con q pose iniciar, aquí te pone bastante lubricante, la pongo al filo y se sintió caliente y ajustado ya luego el lubricante hace lo suyo y baja el ajuste, aprovecho en amasar y degustar sus tits no pone objeción, suelta unos gemidos fingidos, luego le pido paraditos aquí q rica vista aprovechando el espejito q esta encima del caño de la room aquí soltó unos gemidos más fuertes así q le di más duro no dijo nada, luego le dije para q se subiera pero me dijo q no hacía esa pose, me bajo un poco las ganas ya q en la consulta dice todas las poses, le dije en 4 y se arqueo bien rico y por la molestia le di más duro en esta pose no decia más q un auhh, y ya bote la descendencia. Charla final y pa fuera.

13. Higiene Personal: uso de alcohol y ph al inicio y final.

14. Besos en la Boca: al entrar se acerca para darte un beso pero le puse el cachete,  al final igual.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 Sols

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 04 al costado del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: es de puerto y se queda hasta diciembre.
Publicado
1. Descripción del Rostro: con maquillaje bonita con sus cabellos dorados.

2. Edad: 26 a 28

3. Talla: 1 , 60 aproximadamente 

4. Color de Piel:
Clarita de piel 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con buena figura, cintura rica, cero barriga y senos regulares para chupar rico.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediana, culo normal y piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su cabello rizado dorado, la unica así.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un brasier negro y un calzoncito rojo negro en cuadritos rico.
9. Ajuste Vaginal:
Maso será un 60 de ajuste.
10. Sexo anal:
No pido eso.
11. Mamada:
Lo normal como para empilar.
12. Relato del Servicio:
Me vine de las conejas luego de tirarme a un nena rica de ahí, y quería ver si había algo y vi a esta nena, le pregunté que ofrecia y me animé, me recibió con un beso casi en la boca 😆 y luego nos desvestimos y empezó a cantar y luego me dijo que pose, yo pedí misionero al filo y esa chuchita con pelitos se comió toda mi...y luego pasamos a perrito por más tiempo donde le di duró y aguanto normal la nena y gemía rico noma.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
No, pero casi ajajj
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos a 40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
La prepa del amor 
17. Número de Habitación:
04 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpió 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 no me relojeo 
20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de puerto Maldonado y estara unas semanas.