Jump to content

Briyit monita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado

2. Edad: 27-30

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: bronceada típica monita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ plana/limones

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ buen ass/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: flores en el la espalda al lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: top negro faldita del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: si lo da por un adicional

11. Mamada: lo normal para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: ya la tenia en la mira después de mi primer polvo con Kelly.
Apenas abrió su puerta me entre de fresa y le pagué su propina y ya queria probarla.
Me hizo el mameluco normal y la puse al filo donde se la zampe y se sentía buen ajuste nomás así que estuve ahí por buen tiempo, luego le pedí que se subiera mientras chupaba esos limones y sabe su chamba nomás casi pierdo aquí así que le pedí perrito para ver ese culaso y le di por buen tiempo, después la puse de costa rica mientras amasaba sus limones. Ya por último le pido que se ponga boca abajo y aquí termine botando todo el milkito.

13. Higiene Personal: te pasa papel y alcohol 

14. Besos en la Boca:nolas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min/ 40 coins bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el ajuste y ser aguantadora

20. Comentarios Adicionales: la kine es servicial y no relojea, creo que le volveré a entrar.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro alargado mentón en punta cabello lacio me pareció atractiva

2. Edad:25 o 26

3. Talla:165

4. Color de Piel:morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada a normal / si / rollitos / pequeños si los entrega

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera para su contextura / bueno con su faldita resalta / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi algo por la espalda pero no vi bien me la caché con ropa

8. Apariencia / Vestimenta:faldita negra y top negro

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regular y algo monse pero ya estaba fierro

12. Relato del Servicio: leyendo los reporte vine a buscar a esta monita pero había guardia en su room decido esperar, abre la kine y me pareció linda le consulte y me gusto coquetería y la forma en que me dijo si a todo ya adentro una buena charla, la kinen dice que bonita piel tienes no dare más detalles 🤣 le digo que no se quite su ropita la quería así y acepto pone su música una balada la acomodo en misión al filo la kine me mira mientras se la clavo lo malo que sentí poco ajuste pero segui bombeando hace sus gemidos sin gritar se entrega no ma pase dedo por su conchita luego me miró con una sonrisa, la mande a cabalgar se mueve bien pero se cansa y ya no se mueve tuve que chambear chupe tetas meti diente parece que le gusto le dije de costado y para finalizar misión sobre la cama le di con fuerza y a toda velocidad ya no aguanté más vote toda la chele. Mientas nos vestimos una buena charla bien lora la kine.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:25m 40soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la prepa

17. Número de Habitación:32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpias y muy amplias para ser chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 si tuviera más ajuste le doy 7

20. Comentarios Adicionales: la kine se entrega al cache buena opción podría volver 1 vez más si no hay algo mejor, note que llegan nuevas pero hay que ir con suerte.
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

BRIYIT MONA DE BUEN SERVICIO- MI MISS CANDY 2024 🤪

1. Descripción del Rostro: 
Cara ovalada
Nariz algo ancha pero sin ser ñangona
Peli negro lacio semicorto

2. Edad: me dijo 22, pero debe tener más

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel:  Mulata

5. Contextura: delgada
    Cintura: como de avispa, que resalta mas su culaso
    Barriga: algo pero no incomoda
    Senos: pequeños, diría solo pezones 😅

6. Caderas: regulares pero con lo nalgona que es resaltaba en doggy 👀
      Culo: uta mare culaso, nalgona, pulposa lo mejor de ella, lico lico 😋
       Piernas: regulares, pero los muslos uff carnosos, pulposos me faltaban manos 🙊

7. Tatuajes o Señas Particulares:
     Unas flores en la espalda
      Un garabato en una muñeca
      Solia usar wincha

8. Apariencia / Vestimenta:
     De flaquita rica
      Usualmente con su putifaldita y top

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno según la pose

10. Sexo anal: claro p papi su fuerte, riquisimo 🤤

11. Mamada: media monse pero no me decia nada cuando la atoraba 😁 y le jalaba de las greñas

12. Relato del Servicio:
       Apenas la vi me llamo la atencion verla flaquita y culona a la vez no me importo sus tetas, le pregunte y accedio a mis demandas, pa dentro
Le pagué, una charara pa romper el hielo, bien pata la puta 😆
Inmediatamente me calatee procedí a manosearla sobre todo de la cintura pa abajo, me puse fierro, me hizo la mamada con condori...
Ya erecto la puse en perrito rico poto, no dejaba de agarrarle las nalgas que se hundian entre mis dedos solo queria tenerla en esa pose porque el ajuste era buenisimo, le junte las piernas estaba la pollita  tomamdo agua comiendo su maiz, luego cabalgada, le remangue su top y una lagrima sus tetas, bueno al menos habian pexones y me puse a lactar y penetrar, avansaban los minutos se calentaba el aula y la maestra abusaba de su alumno 🤣
La Puse de pie para ventilarme, me daba unos brinquitos y ptm queria mi leche por los movimientos de cadera que hacia unos brinquitos y saque la verga porque casi me deslecha, le pedí el lopez aliaga se puso su gel y en perrito se la metí ptm rico culo ensartado veia como mi mani estaba dentro de si anis, la bombee y ella gemia no me decia nada buen rato hasta que senti que me venia le di plac plac variante de ranitas y todo el milkito en su anibal QUE RIQUITO QUE ESTUVO 😂

13. Higiene Personal: bien limpia, ph, alcohol en liquidp y en gel... pañitos humedos y se lavaba luego de la violada 😄

14. Besos en la Boca: no 😔

15. Tiempo de Atención: 30 minutos en promedios, buen servicio    papus
       precio: 40 soles servicio normal
                      20 soles anal pal finish

16.Telefono / Anuncia / Local: si tenia/ la prepa del amor

17. Número de Aula: 32 usualmente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, al menos los huachis no son cabros como en las conejas, donde manosean a los parroquianos 😠

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntasos da el culo, da las tetas, full poses, buen tiempo de cache, buen precio, puta que oferton 🤑

20. Comentarios Adicionales: se fue aparentemente, no la ví y no la reportan, me dijo que volveria pa marzo, a esperar 😌

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de monita  larga canelita y  medio ojona cabello lazio 
2. Edad: su 30 añartus le pongo
3. Talla: 1.72 con tacos 
4. Color de Piel: canela tirando para morocha 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  medio de teen brazos delgados  / si tien cinturita / unos rollitos creo que fue mama / senos pequeño s y caines 
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su caderita  / su culo es extraño claro natural pero medio raro si es grande especial su culo xd / piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo  
8. Apariencia / Vestimenta:  vestia una faldita azul  y un top negro 
9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 
10. Sexo anal: si lo da por 20 so
11. Mamada: si regular mamada se toma su tiempo y  mete un poco de diente 
12. Relato del Servicio: no habiendo nada rescatable en el puto chongo vi esta canina que en la consulta si se puso bien amable y atraca el anis entonces conversamos y pa dentro  la kinne se pone bien predispuesta para todo no relojea ni nada y conversadora empezamos con los paleteos de rigor no pone peros para despuss  la mamada con condori xd y despues la cabalgada si lo hace bien pero nada llamativo de pues a la inversa  para luego pasar a misionero la flaca se estira bien y no pone quejas luego costarica y la tiraba duro no se queja  sus nalgadas y tmapoco se queja bien colaborativa  para terminar le pedi en perro donde pude amasar bien su culo me dio extraño y su par de nalgadas ahy termine de tanto darle duro casi se rompe el condori asi que utilicen bastante luybri xd 
13. Higiene Personal: si alcohol y paño lo normal 
14. Besos en la Boca: piquitos 
15. Tiempo de Atención / Precio:  15 a 20 min con la cambiada mas / 40 so 
16.Telefono / Anuncia / Local: La prepa del amor 
17. Número de Habitación: room #32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la pinga la habitacion 
19. Puntaje de Atención (0/10): le echo sus 8 puntos si cacha bien y bien colaborativa un bonus que si suelta el chikillo 
20. Comentarios Adicionales: recomendada esta flaca como buen ecuatoriana no haya pierde  solo que me dijo que se iba a largar en marzo a tacna  pero buen polvito 

kausachun papachos 
  • Me gusta 1
  • Haha 1