Jump to content

Relato con mi casera pt1.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto va en relatos eroticos así que no esperes contacto de la flaca ni nada.

Con esta flaca voy saliendo desde el mes de julio , y siempre quedamos para buen cache, la primera vez que la conocí parecía de 18 pero nada alejado de la realidad ya que tenia mi edad 24 (el como lo supe pues algunos investigamos bien) con esta flaquita salimos ese día conversando e incluso compartiendo ideas y lo que me gusto de esta flaquita es que si compartimos varias ideas y aparte es media asiática y pequeñita.

en si este relato sera el mes pasado ya que las primeras veces lo haciamos con condon pero como ya nos conocemos lo hacemos peladito.

una de esas tarde de conversación fuimos a un telo y como es pequeñita ( aprox. 140cm y mi debilidad siempre son las palito seco como esta chata) la cargue hasta el cuarto , dentro siempre ponemos la tele para una musica que a ella le gusta , la tire a la cama y empece a chupar sus pequeños limoncitos (sus tetitas eran pequeñas y que rico haber chupado unas bellas limones) , luego empece a quitarle  su pantalon pero ella no queria (decia que ella misma lo haria) pero en la mitad la tumbe otra vez a la cama y empece a chuparle esa panocha , que rico era chupar esa panocha de ahi y empezar a meter mi lengua en esos labios de su conchita para luego besarla en su boquita y meterle lengua como para que mi campeón se parace.

luego de ello la deje que se desvistiera completamente y tambien empece a desvestirme, y como era pequeña esa panochita tambien era pequeñita y mi pinga como tardaba en entrar , y que rico era esos primeros momentos metiendo mi pinga en esa panocha y que rico como esta gemía, y esta chata dios mio que ricas poses uno puede hacerlas, cada segundo mi pinga se ponia mas dura ya que esa conchita si apretaba, pero que rico es que uno la cargue parado metiendole la pinga y metiendole lengua en su boca, estuvimos así durante un buen momento hazta que siempre me venia dentri de su conchita y puta que rico es eso cuando uno lo hace peladito ya que sientes como le metes todo a una mujer , siempre me gusta tenerla 1 minuto mi pinga dentro de su concha mientras me vengo dentro de ella mientra la beso, ya luego la saco y normalmente me limpio y ella normal se limpia en e baño.

aprovechamos mirando la tele del hostal y siempre dejo que ella ponga su musica ya que sabe cantar , y valla que es muy buena cantando y siempre me gusta manosearla y hacerle cosquillas en su cadera aveces conversamos de otras cosas y me gusta hacerle el habla, tambien me muestra fotos de su hermanita que tiene unos años menos que ella y aun seguia estudiando en la universidad y yo que estaba alegre por que pensaba que a esta tambien me la cacharia pero no era tan atractiva como la chata pero igual le dije que era guapa aunque seguramente seria una prueba o algo.

siempre en la segunda ronda a ella le gusta empezar con la mamada y si es muy buena en esto, y luego trata de meter mi pinga en su panocha y esa panocha como siempre batalla en meter mi pinga, aveces me gusta meterla a la fuerza y verla gemir de dolor para luego agarrarla de los brazos y meterle con fuerza (siempre me gusta esta parte) me gusta hacerla gemir, y chupar esas tetitas mientras, siempre me gusta terminar de perrito pero aveces ella no se deja, pero aveces si lo consigo y en esa pose es donde esa concha aprieta mas y que rico es cuando uno termina dentro de ellas agarrandola durante 1 minuto para que luego vaya corriendo al baño a botar mis campeones jajajaj , lo malo es que esta chata hasta ahora no me da su culito pequeño que siempre la veo cerrado y que rico seria meterla y venirme dentro de ese anastacio, un dia el primer cache la metere sin que ella lo sepa ya que antes de que ella me aceptace pelado le decia que solo le meteria peladito pero solo la puntita pero aproveche y le meti toda a la fuerza y espero que un dia logre lo mismo pero en su culito apretado y me gustaria que uno de estos dias no solo tenerla 1 minuto llenandola de leche en su conchita sino 5 minutos a mas para que empiece a criar mi cachorro y poder disfrutar de sus tetas que esta vez si saldrian lechita. Pero aveces pienso que eso acabaria con mi vida de putero y quiero seguir cachando con muchas putas todavía por un largo tiempo.

esta es mi bandida con la que siempre cacho pero espero encontrarme otra 4 años mas joven y que acepte todo lo mismo que hago con la chata y que tambien este sin enfermedades claro.

Publicado

Buen relato hdl saludos , vendrá segunda parte

• Me gusta 1