Jump to content

Carolina ecuatoriana flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita pequeña  labios👄  cabello Lacio 

2. Edad: 28 por ahi

3. Talla: 1/63

4. Color de Piel: morenita como piurana bonito color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña /plana/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culito pequeño  formadito respingón / largas de acuerdo a su lindo cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: bonito apariencia  su figura resalta como una muñeca  y su vestimenta con un shorts corto y un top que cubre sus tetitas pequeñas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico tiene una conchita pequeña 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: regular no es su fuerte  

12. Relato del Servicio: ya lo tenía en mi agenda lo consulte y es amable con las preguntas de rigor  y  empezó con el oral regular solo para levantar al soldado como dos minutos ya bien armado las poses de rigor filo de catre donde se sentía rico con el ajusté  ahí le di vuelta filo de catre invertido dónde lo nalgee y le di buen maltrato después vaquero invertido en las dos variantes dónde sabe jugar bien con la pichula con buenos movimientos circulares después invertido carajo que panorama dónde esa conchita lo comía toda mi pichula casi me hizo venir  le pedí perrito y accedió ahí se sintió rico ajusté y para terminar piernas al hombro en misionero dónde jugué un rato con esas tetitas pequeñas de niña mala y  termine un rico polvo 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nain

15. Precio: 40: soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y no se escuchaba ruidos

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6:10 buena actitud y es amable 

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción por qué es bonita no relojea y cuerpito lindo como una barbi

• Me gusta 2
  • Gracias 1