Jump to content

Scarlett Chiclayana de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:normal, con lentes, media china, de caramelo está en debe, trigueña pa morena

2. Edad: 28+-

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, maso, no hay rollines, unas buenas ubres pero parecen con ayudin, son duras 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, culaso redondo te jala la mirada, 2 ps

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattoo, uno por el brazo, espalda etc

8. Apariencia / Vestimenta: es algo así como una putilenceria, solo le tapa las aureolas de las tetas, y abajo le tapa solo la cuca

9. Ajuste Vaginal: sorprendió, si ajusta maso, unos 50

10. Sexo anal: si lo hace pero por 100 cocos

11. Mamada: Masomenos, aunque lo chupa fuerte, se siente bien, no hace gp tampoco visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno esto fue del día de ayer, viendo a las mismas de siempre, me llama la atención está perra, tiene un buen cuerpo, te jala la mirada altoque, bueno hice las consultas, me dijo que era de Chiclayo, que el servicio era sin apuros, ya saben, el Floro de las putas, bueno pasamos, me echó alcohol, empezó con la mamada, yo parado ella en cuclillas, te lanza una mirada matadora, aunque no es tan guapa, media federal, pero entre por esas bobs, primero fue misionero, luego me dijo en 4 que rico culo carajx, ya me quería ganar la descendencia, así que le dije que cabalgara, se sadiqueó, que buenos sentones dió, sonaba plac plac, luego le di yo amasando ese culo y bote todo, me cambié, despedida y chau

13. Higiene Personal: se limpia con pañitos

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 voluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Número de Habitación: la tercera entrada por el primero pasillo a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No está mal para botar el estrés, esperemos y vengan más perras porque hasta ahora siempre están las mismas, ya aburre