Esta es una publicación popular SATORU GOJŌ Publicado 3 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Algo simpática, cara ovalada, cabello de tamaño semi largo, un poco más de los hombros, lacio pelinegro ojos redondos de colores marrones oscuros, cejas circulares no pobladas de poco grosor nariz recta pequeña boca de tamaño normal con labios delgados 2. Edad: 21 años aprox 3. Talla: 1.58 -1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada si tiene su cintura barriga plana Tetas algo pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona culo normal algo carnoso piernas delgadas cortas de acorde con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo bien sus tatuajes, pero me acuerdo que tenía uno grande en el costado del brazo izquierdo , cerca de ahí en la espalda otro, En el antebrazo derecho algo como una serpiente en forma vertical en la parte interna 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en dos prendas (su sostén y su hilo) y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: regular mamada, sin chupada de bolas, intentos de gp, buen tiempo 12. Relato del Servicio: La veo echada en su cama a la chibola y la vi risueña con buen semblante y cara de inocente. Asi que me mando, le hago las consultas y me convence así que le entro. Entramos al cuarto, hablamos un par de webadas, me desvisto, la acerco, me pongo al filo de la cama y ella parada, le chupo las tetas y le manoseo el culo. Empezamos con el protocolo de protección respectivo para el respectivo oral. En el filo de la cama, yo sentado y ella arrodillada se manda con el karaoke. Luego ahí mismo le digo que se siente le agarro las caderas y hace sus sentadillas, le ayudo con el sube y baja.,, cambiamos a perrito al filo de la cama, mientras me veo al espejo la penetro y le doy en varios ritmos, una par de nalgadas, la flaca no se quejaba… Al medio de la cama le digo que me monté, la acerca para chuparle las tetas, me turnaba ella dándose sus movidas y cuando ella se cansaba la cachaba desde abajo…Luego misionero, le levanto las piernas se la meto, luego lentamente la voy penetrando para ver como entra y sale mi maní en su marucha, me acerco le chupo las tetas, le beso el cuerpo y estuvimos así buen tiempo, luego pose milechi, mientras la abrazo la voy penetrando y manoseando las tetas … ya para acabar porque sentía que ya la leche estaba por la cabeza, le digo de nuevo en perro , asi con una variaciones, la voy cachando fuerte, alzada de una pierna para que entre más rico, ella se daba sus gemidos leves, apretándole las nalgas aumento las revoluciones hasta que OHHHHHH salieron todos los bastardos y sigo cachando hasta que el pene se me ponga flácido. Terminando me voy a lavar, me cambio, hablamos un par de huevadas, le doy su pago respectivo y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: no noté malos olores , al final se fue a lavar y limpiar la marucha 14. Besos en la Boca: mmmmm nancy 15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO, 215 O 214 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre, pero amplio con water 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La mona se dejó cachar bien, accede a varias poses, entrega las tetas a total disposición, no hubo quejas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 4
Publicaciones recomendadas