XAventajado45X Publicado 4 de Diciembre del 2024 Publicado 4 de Diciembre del 2024 Baja al antro con mi causa para ver el show ,primer piso en naaa subí arriba y me gustó una media gordita que taba en algodón acontinuecion mi R: 1. Descripción del Rostro:carita ancha ojos y boca delgada lo normal pelo lacio negro pintada . 2. Edad:me dijo 23 algo más tiene. 3. Talla:1.58 media chata . 4. Color de Piel:trigeña tirando para cartón. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura ancha barriga poco dede wata casi nada no molesta senos grandes se dejó lactar . 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas culo gordo piernas poco gruesas . 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro con mayas abajo negro con tacos medianos . 9. Ajuste Vaginal:50 porciento a nada. 10. Sexo anal:no pregunté me olvidé pero se veía algo usado. 11. Mamada:buena se engolosina con el muchacho taba en algodón será como 1 minuto. 12. Relato del Servicio:baje y me llamo la atención taba arriba pregunté el menú y me convenció se deja lactar y pase a comer menú , adentro le pagué antes me quite los trapos ella igual me puso el poncho una manoseada de ley primero bien rico con lactada de pechos incluidos grandes después con la mamá yo sentada ella agachada un buen rato luego en perrito lo ví usado en algo su aterisco dandole duro gemía rico me gustó me arrecho sus gemidos ya me.iba venir cambiamos de pose piernitas al hombre bombenadola rico un buen rato se me vino el huaico , me quite el poncho me desinfecte y fuja del a ver el show. 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores todo ok se lavo el callejón de Huaylas después des cache se paso paños húmedos . 14. Besos en la Boca:no besos a kines. 15. Tiempo de Atención / Precio:50 Lucas 15 minutos abre estado. 16.Telefono / Anuncia / Local:Las Sirenitas Vip. 17. Número de Habitación:114 segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia sin novedad. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos. 20. Comentarios Adicionales:estubo bien el cache pero si la veo un día si no hay nada bueno alomejor regreso denuevo. 1
Publicaciones recomendadas