Jump to content

Stefany, venecolocha cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Busque su tema no encontre si alguien lo encuentra dejen link

1. Descripción del Rostro: tiene un aire a yosmery toledo y unos ojasos grandes

2. Edad:27 a mas

3. Talla:16.5 a mas

4. Color de Piel: clara pa blanaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / si hay algo de cintura/ no vi barriga/ tetona riko 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culaso y piernas de acuerdo a su cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: la vi varias veces con vestido verde y otras con plomo 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal para que se pare el.muchacho

12. Relato del servicio: ESTABA POR ESTE POINT Y BUSQUE ALGUNA CUERPONA Y JUSTO LA VI EN LA ENTRADA PASE ME SONRIO LE CONSULTE DIJO SER COLOMBIANA PREGUNTE SI LE PODIA CHUPAR ESAS RIKAS TETAS DIJO SI NORMAL PA DENTRO, PIDIO PAGO NI BIEN CERRO LA PUERTA LUEGO SACO SU CEL PRENDIO FLASH Y ME REVISO EL.MUCHACHO YO  ME INCOMODE UN POCO PERO COMO ESTABA LIMPIO NO ME DIJO NADA SE DESBISTE Y EMPIEZO CON EL.MANOSEO LE AGARRO ESAS TETAS QUE FUE POR LO QUE ENTRE Y LA CHUPO UFF RIKO LUEGO SACA EL PONCHO Y EMPIEZA A MANDAR SALUDO HASTA PARAR BIEN EL MUCHACHO LE DIGO QUE COMIENCE ENCIMA Y Y EMPIEZA CON LOS SENTONES MIENTRAS LE AMASABA ESAS TETAS LUEGO INVERTIDO MIRANDO COMO ESE CULASO SE COMIA MI PICHULA Y DE AHI LE PASE A MISIONERO AL FILO DE TI PAREJO CUANDO QUERIA PONERLA PIERNAS AL HOMBRO ME DIJO NO COMO QUE ME LA BAJO UN POCO LE PEDI PERRO AL FILO Y LE DI DE ALMA HASTA QUESE VENGAN LOS HUERFANOS ME.CAMBIE Y SAFE

13. Higiene Personal:LIMPIA SE LAVA Y TE PASA PAPEL

14. Besos en la Boca:NO

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/50so

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Número de Habitación:siempre la veo en el 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10

20. Comentarios Adicionales:no se deja atorar con al pinga y no se deja piernas al.hombro sino hubiera vuelto por mi segundo polvo
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojona cachetona, cabello castaño largo, con extensiones, cejas bien delineadas 

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grande, nomás dejo chupar, tampoco se saco completo el sosten, barriga si, algo fofa, no muchs cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, piernas grandes y un chanchazo, lastima que se no deja atorar bien pero si tiene buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vo 

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita y top 

9. Ajuste Vaginal: regular  50 %

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: regular , se puso de cuchillas, poco tiempo, aún así lo dejo tieso 

12. Relato del Servicio: luego de la consulta, entre, pactamos, nos desnudamos, me reviso mi pichula, la chupo, le dije que se montara, poco tiempo de espaldas, no se dejo amasar ese culo, tampoco chupar las tetazas que tenía me hice el.caquero invertido, poco tiempo, la casa ya cambio cuando la tuve en perro, ahí se las hice pagar, esas nalgotas coml rebotaban me empile y le di más duro y solté mis hijos 

13. Higiene Personal: bien, te revisa los huevos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas 

17. Número de Habitación: 02 fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 faltó más emoción al cache 

20. Comentarios Adicionales: 
No estoy seguro si es la misma Stefany en cuestión pero podria ser 
  • Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

Hace unos días estuve por aquí y dentro de lo malo de la calidad , me pareció apetecible....

1. Descripción del Rostro: frente amplia, ojos grandes como de Simpson, tiene más cara de venec que de colocha, cabello negro largo, simpática 

2. Edad: +30 debe tener

3. Talla: 160 por ahi

4. Color de Piel: clara  tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura y caderas, poca barriga no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, potito grande rechoncho natural parece , buenas yucas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a notar

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro apretado con mallas y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 pero va cediendo 

10. Sexo anal: consulte , pero me dijo no doy, pero fácil q si...lo ví medio jugao

11. Mamada: simplona nada en especial pone su mano, normalita para aburrida

12. Relato del Servicio: pues ya la había visto, pero no me animaba , admito que tiene buen cuerpo pero algo me decía que no, pues la Vi sola (se mosquea feo pero ella dice que si atiende temprano jejej eran las 9) así que entre, de cajón pide su plata, le pregunto adicionales y dice no, que todo normal , procedi a paletearla y se dejó apenitas con el floro de sácate todo y seguimos...
Me saque todo y me acerco ella estaba calata y solo dejaba tocar tetas medias caidonas porque estaba sentada , luego de eso procedio a decirme todas tus cosas dejalos allí en el puff... sácate el reloj, tu celular en tu bolsillo, parece que tiene experiencia con los juguetes, me acerque y prendio su linterna para revisar el cabezón para ver si tiene verrugas o algo , xq dice que aveces vienen enfermos, hecho esto me puso alcohol, y el poncho , aquí paso a sacarle el lubricante y a chupar... chupada aburrida , se me paro a media hasta y dijo para comenzar, hecho esto le dije que se suba ( ya estaba incómodo por la poca atención y ganas que veía) , aquí se sentó y no sentí fricción y encima no se acercaba , gemía fingido, así que le dije vamos a perro, aquí ella se quiebra y sale ese culote blanco, aquí taladre pero no estaba cómodo no colabora, aplique 6500rpm al corte y vote mis chilpallates .... Me dió papel y me dijo limpiate, no me saco el poncho....ella se pasó papel y se cambió... Loreada fast

13. Higiene Personal: me dió papel, ella se limpio

14. Besos en la Boca: nada, fácil q me hechaba lejia antes de que me acerque

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 mint, 50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conejas , con ventilador en el techo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, no repetiria, mejor me pajeo

20. Comentarios Adicionales: con razón para en mosqueo, que aburrida performance, advertidos estan
  • 3 weeks later...