Jump to content

Estafa En Trujillo - Silvana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, este es mi primer post y no sera el ultimo, por ahora les contare en diferentes temas las aventuras que tuve con diferentes kines en los uktimos meses. Aun considero que soy un poco novato puesto que aun estan los nervios presentes antes de cada cache en un chonguito o con alguna kine anunciante. Soy muy exquisito con las putas y no tengo problemas en pagar lo que ellas pidan con tal que llegue un gran bombon, lamentablemente no he tenido mucha suerte.... pero bueno basta de palabrerias y aqui mi rating de algo q me paso hace un par de meses.

1. Rostro: redondeada y cachetona, no pone.

2. Edad: calculo unos 28

3. Talla: 1.69 no mas que eso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata y con rollos sin cintura.

6. Caderas / Culo / piernas: todo normal, nada que me ponga fierro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un leggin negro, zapatillas y una casaca de buzo (matapasiones)

9. Papita: trajinada.

10. Servicio Adicional: anal si lo da

11. Fellatio: muy malo

12. Relato del Servicio: venia viajando hacia el norte y en trujillo me entro el bicho asi que buscando en internet encontre en estas famosas paginas anunciantes las fotos de silvana que con tan solo verlas me puso al palo. Llame me contesto una disque colombiana describiendo que hace un exelente servicio, me arreche mas con la voz. Me hospede en el faraon (estos que estan cerca al ovalo del huaco en trujillo) la flaca demoro como una hr en llegar y al toq me di cuenta q no era la de la foto pero x lo arrecho q estaba atraque. Ni bien se desvistio me bajo el libido, en eso su telefono sono y me dijo "un favor no hagas bulla que es mi enamorado"... obviamente me dejo sorprendido mientras escuchaba lo que hablaba "si amor estoy donde mi amiga en un rato voy para la casa" ptm... obviamente con el pajaro ya muerto ella empezo a cogerlo pero fue muy tosca, dolia por sus uñas, puso el poncho y empezo el mamey, malisimo. Se monto encima y senti unos olorcitos q nadaa que ver, para esto esta demas decir que las tetas las tenia caidas. Como tenia q seguir mi viaje yaaa bote el taco a la mala.... le dije a la flaca q se fuera y puso una cara que me dio pena "pero aun queda una hr" igual le dije q se fuera y continue mi viaje.

13. Aseo Personal: tenia el cabello reseco, solo se limpio con papel no se baño. Habia un olorcito medio raro.

14. Trato de pareja: para nada. Todo frio

15. Precio: 200 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en peruplacer.com obviamente es una agencia de gran estafa 971089483

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):. Trujillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las suites de la zona son buenas.

19. Puntaje Final (0/10): 1 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en conclusion me llego al pinxo gastar 200 lucas. De alli en adelante lo q no me dolio para nada fue mandar de regreso a las flacas hasta las huevas q me tocaron en otra ocasion cuando lllame a alguna agencia en otras ciudades.

Publicado

Si ps tio. Soy nuevo y este fue mi primer rating por eso esta donde no deberia estar jaja.

Sorry

• 4 months later...
  • 7 months later...
Publicado (editado)

tomare precauciones viajare a trujillo

Editado por Alarico
  • 1 month later...
Publicado

tengan cuidado, es una flaca que dice ser colombiana, es una flaca pelo pintado con unas siliconas exageradas, cuando la vi le di para su taxi y chau