Jump to content

Estafa En Trujillo - Silvana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, este es mi primer post y no sera el ultimo, por ahora les contare en diferentes temas las aventuras que tuve con diferentes kines en los uktimos meses. Aun considero que soy un poco novato puesto que aun estan los nervios presentes antes de cada cache en un chonguito o con alguna kine anunciante. Soy muy exquisito con las putas y no tengo problemas en pagar lo que ellas pidan con tal que llegue un gran bombon, lamentablemente no he tenido mucha suerte.... pero bueno basta de palabrerias y aqui mi rating de algo q me paso hace un par de meses.

1. Rostro: redondeada y cachetona, no pone.

2. Edad: calculo unos 28

3. Talla: 1.69 no mas que eso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata y con rollos sin cintura.

6. Caderas / Culo / piernas: todo normal, nada que me ponga fierro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un leggin negro, zapatillas y una casaca de buzo (matapasiones)

9. Papita: trajinada.

10. Servicio Adicional: anal si lo da

11. Fellatio: muy malo