Jump to content

Camila peruana media milf cuarto 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene un lunar cerca a la boca , se ve simpática, bonita sonrisa, cuando sonríe se le notan los pliegues del rostro, cabello un poco ondeado no muy largo

2. Edad: 33 , yo lo ponía 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es cuerpona , buena cintura para agarrar en perrito, senos algo grandes los da sin problema 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo suavecito, piernas se sienten bellos
7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo dos , uno en su hombro izquierdo y otro en su antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: calzón naranja de encaje, se le forma buen color y brasier del mismo color de esos de copa

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste en casi todas las poses pero en perrito se siente apretado

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lo hace rápido,  garganta profunda , lo hace el tiempo que le podas , primero yo de pie me puso el condon con la boca, luego me acosté y se puso entre mis piernas h comenzó la manada regular , lo malo que hace sentir sus dientes 

12. Relato del Servicio: la había visto días atrás,  esta segunda vez la vi y me anime ya que en consulta es muy amable , ya adentro procedí a pagarle, se saco la ropa y me ayudo a sacarme la ropa, yo acostado ella hizo previos , primero me echo alcohol al pené, por los lados , en las piernas y procedió a dar benitos en las bolas, en el tronco del pené, pensé que no lo iba a mamar a pelo, siguió con los besitos y eso me calentó, se me puso como piedra , luego me pare y me puso el pre, la acosté boca arriba y se la mande a guardar, mientras chapaba sus temas, su cuello, la flaca gemía decía palabras arrechanteS como metela papi hasta el fondo, dame tu leche, tienes rica verga, la puse a montar mirándome,  aquí hizo ranitas rápidamente con más manos hacia atrás, luego se acercó a mi dándonos los pechos y empezó a moverse muy rico, esto me éxcito que mejor le dije para cambiar de pose sino perdería,  luego la puse en perrito en la esquina de la cama los dos de pie. Se la metí lentamente y fui subiendo velocidad. Buen cubo y suavecito , pasamos a la cama, le di de costado,  ese culo me estaba gustando,  le pregunte para que me lo de y no quiso. Luego mejor la puse en perrito en la cama , aquí ua iba a perder con tremendo culo , le di con fuerza y ella seguía con sus palabras arrechantes hasta que termine contento 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:local grande 

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 me gustan las teens pero qusie probarla 

20. Comentarios Adicionales: dice que se queda unos días más,  es peruana de lima , es polvo regular