Jump to content

Samy teen ecuacha muy bonita de lentes cuarto 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: muy bonita con lentes,  carita delgada , bonita sonrisa , provocaba chaparla

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
La mejor puta del local , cintura de guitarra , apenas tiene Barriga imperceptible 
6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona , buenas piernas muslo blanca. Culo parásito lo mejor de ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lonton en todo su cuarto ,el número 2003 de su año de nacimiento , atrás en toda su espalda un tatuaje largo que recorre toda su columna , un besito en la nalga izquierda y un montón más que no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita celeste , abajo su calzón de encaje blanco ,su blisa amarilla qué solo se levantó en el cache 

9. Ajuste Vaginal: se echa bastante lubricante por eso no se siente mucho ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada:puso el pre con la boca, se nota que es recorrida, mamada regular,  se atora , pasa lengua al glande,  hace gp, lo succiona suave y lento con velocidad qué si eres precoz pierdes 

12. Relato del Servicio: apenas la vi me acerque porque me gustó por lo bonita que es ,pero no fue un buen polvo, aquí va mi relato , en primer lugar no quiso que le chupe las tetas , apenas dejo darle besitos , le pase mano a la vagina y no quiso que la toque ,procedió al mameluco, al menos fue lo mejor del Servicio. La puse en seminario perrito en la esquina de la cama yo quería verle ese rico culo suavecito al tacto, ufff es una delicia comerse a esa flaca , luego en la esquina de la cama con las piernas abiertas se las alce y se la metí. Aquí comenzó a quejarse que le haga despacio ,no se dejaba chupar esas tetaa ,eso no me importó,  la flaca estaba rica,  la puse a montar mirándome,  hace buenos sentones la puta , me miraba y sonreía, me dijo que me parecía a su ex, comerse a moverse en círculos se sentía rico , le pedí que haga montada invertida y no quiso , yo quería verle ese culo , mejor la puse en 4 en la cama de tanto insistir accedió, ese rico culo que me estaba comiendo , nalgas suavecitas , la puse hombros a tierra , estuve como 7 minutos así,  pero su forma de cachar ya que ni gime me impidió terminar , se la saque, se dio cuenta que no había terminado así que la empezó a jalar,  así dos minutos hasta que logre terminar pues me dijo que la toque para que me excitara, yo acariciaba ese culo 

13. Higiene Personal: vi que solo se paso paños

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 ee como si te cacharas a una muñeca ( lo digo por bonita ) y también porque es bien fría 

20. Comentarios Adicionales: espere que sea un buen polvo pero no lo fue , no me apuró en ningún momento 

Publicado
1. Descripción del Rostro: usa lentes que se los quita para el cache, alargado, con facciones suaves, boca pequeña, se pone brillo en los labios, ojos pequeños, mentón alargado, nariz pequeña, es simpática la puta

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser flaca/ si tiene/ planta/senos pequeños pero formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo ancho, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: es lo que más resalta de esta kine, por el brazo, columna, en la nalga izquierda un fuego

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini verde me parece

9. Ajuste Vaginal: con el lubricante 50%

10. Sexo anal: todo menos eso me dijo en puera

11. Mamada: yo parado y ella de cuclillas, lo básico por muy poco tiempo 15 seg a lo mucho

12. Relato del Servicio: en puerta fue sonriente y se me pegó a la cara a la hora de la consulta, bueno dije voy a probar, ya adentro, nos desvestimos, pero no se sacó el sostén , me puso el condón con sus manos e hizo el oral descrito, se puso al filo de la cama, y le empezó a dar suave a lo que comenzó a gemir despacio, ya luego aumente las revoluciones y comenzó a gemir más fuerte la puta, seguía con el sostén puesto y le digo que se lo sacará para mejor deleite y accedió, después pasamos a misionero donde le doy más duro, me tenía abrazando en la nunca y gemía más fuerte hasta que bote la leche.

13. Higiene Personal: te da paños húmedo para que te quites el condon

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min/ 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por su físico y caramelo un 4, su atención en el cache, 1.5, en total 5.5, falta mejorar mucho la atención.

20. Comentarios Adicionales: en mi caso si gimió, 
La puta no te deja las tetas, estaba con gripe decía por lo que su desempeño afectó en el cache me parece, es un poco cortante a la hora de la conversa, podría regresar para ver si mejora su atención.