Jump to content

DANIELA UNIVEESITARIA CULONA ALTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de carita no es una belleza , se defiende , de cabello ondeado hasta la espalda , tiene marcas de barritos y acné en el rostro

2. Edad: 24

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: es trigueña piurana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
En forma ya que va al gimnasio, nada de Barriga algo por ahí, bonita cintura nada de bultos de grasa a los costado 
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , piernas suaves no tan gruesas ,lo mejor un culo paradito,  desde que la vi y ese culo que se le formó ya quería metersela 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de chica normal, creo que se ponga la ropa que se ponga se le forma un buen culo 

9. Ajuste Vaginal:ajusta rico,  no tiene novio, lleva pocos días atendiendo , es primeriza,

10. Sexo anal: no , logre meter mi dedo entero , se siente muy ajustado , menos mal su culo estaba limpio y no salio oro

11. Mamada: recién está aprendiendo , hay que guiarla, no sabe hacer gp, yo acostado y ahí la chapaba,  de la acosté y quise hacerle una rusa ya que tiene pechos medianos a grandes pero no se pudo , mejor se la metí a la boca y la atragante

12. Relato del Servicio: nos bañamos juntos , la besaba todita , esa vagina muy bonita,  sus pechos de pezon grande marrones ,fuimos a la cama ,me acosté,  ella puso el pre e hizo la mamada ya descrita, se paró y se sentó encima de mi pene,  se sentía rico ajuste, se nota que casi no tiene sexo , yo estaba en la gloria , ya luego cuando entro toda empezó a moverse suavemente,  la chica lo estaba disfrutando,  parece como si te tiraras a tu hembra , la acosté boca arriba y se la metí,  igual rico ajuste , le puse patas al hombro,  esa vagina de labios delgados y bonita flor , luego le pegue sus piernas a su cabeza , le di con fuerza , nos paramos y le di contra la pared,  quería disfrutar ese rico culo y ajustado obvio su vagina , le dije que le daría más dinero si me daba el culo y no quiso , solo imaginar si su vagina es apretada ese culo debe ser un deleite , nuevamente fuimos a la cama pero yo me senté en la esquina,  la hice sentar dándome las nalgas , se sentía rico y ella lo disfrutaba que no paraba de moverse , la puse en perrito en la cama , ese culo me volvía loco y suavecito la agarre de la cintura y le di embestidas con fuerza,  la chica seguía gimiendo lo estaba disfrutando ,varios minutos así,  luego en misionero le metí dedo a la vagina y ya estaba mojada , le di varias minutos yo besaba sus tetas una y otra , las deja a disposición,  le deje un moretón al costado del seno izquierdo , no se dio cuenta , se la seguí metiendo hasta que termine contento , se la saque,  metí mi dedo y estaba muy mojada , lo disfrutoen conclusión,  no como otras que están como muñecas , el segundo pollo fue igual o mejor 

13. Higiene Personal: un baño antes del primer polvo, después del primer polvo y al irnos 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 160, es mucho pero me estaba comiendo ese rico culo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Es independiente +51973906198

17. Número de Habitación: el de siempre no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación pequeña pero limpia con tv , ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 es sumisa,  aguanta de todo , se excita , se moja 

20. Comentarios Adicionales: creo que la volveré a llamar , es polvo bueno y seguro 
  • Haha 2