Jump to content

Adriana - Chiki vieja 🇵🇪 bipolar 🪫 y algo ⏰

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De rostro normalon ni fea ni bonita, si la vez por la calle fácil la confundes con una madre de familia joven y abandonada Jejejejejeje🤭 De Rostro redondo, algo frentona, cabello lacio color negro. Labios delgados, nariz pequeña recta, cejas negras delineados, ojos negros. 

This is the hidden content, please

2. Edad: Fácil sus 28+ aunque se conserva, no le pregunte la edad 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, no es color cartón mojado, pero tampoco blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, maneja algo de cintura, poca barriga algunos rollos, senos pequeños caídos (un niño ya paso por esas teteras Jejejejejeje) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de caderas le da forma a su cuerpo, culo algo carnosito, piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, creo que uno por la barriga, o no se si era marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca completa, lencería negra full hilos

9. Ajuste Vaginal: 6/10 ajuste regular 

10. Sexo anal: no pregunte 💩 jejejejeje

11. Mamada:  mamada básica, de arriba abajo, sin contacto visual, no visita bolas, se tomó 2 min aprox 

12. Relato del Servicio: Ya la había visto varias veces en este chongo, pero su apatía nunca me terminó de convencer como para entrar, sin embargo quize borrarla de mi lista y entrarla de una vez, casi sin preguntar en su puerta. 

Entramos, le pague, conversamos un poco, afuera estaba con cara de culo, pero adentro se puso a conversarme como si nada jejejejejejej de buena actitud, luego forma fría pidió que deje mis cosas por ahí en una silla, luego cambio de actitud otra vez y se puso chevere. 

Luego de quitarnos la cáscara, me senté al filo de la cama, me hecho alcohol como mrd, y empezó con la succión con gb. 

Luego se subió a montar, aquí la. Kine seguía en su mundo, cogiendo sin prestarme atención jejejejje, luego le pedi invertido, pero no quiso jejejejje tmr 🤭🤭🤭 pero se puso en cuatro patas y pidió penetracion, así que le metí el cabezón y luego los 5 centímetros siguientes de furia jejejejejejeje🤭🤭🤭🤭😝😝😝😝 luego al filo de la cama empezó a dar sentones, algo raro ya que no quiso montar invertida en un inicio jejejejje 🤪🤪🤪🚩🚩🚩 cuck cuck cuck cuck jejejejej bueno se paro de golpe y me dijo ya me canse sigue tu, a lo que le di piernas al hombro, pero se hacía para atrás ya que decía que no se la. Meta tan fuerte tmr😡😡😡  luego empezó a decir que ya me quedaba poco tiempo para terminar le di media vuelta y le di en cuatro nuevamente al filo de. La cama, le quise subir una pierna pero no quiso, ya me estaba empinchando, así que para no malograr mi polvorete termine a la mala 💦💦💦💦💦💦💦 luego mientras se limpiaba me empezó a hablar nuevamente bacan, jejejejeje tmr quien entiende a las caninas, 🐶🐶🐶 jejejejejeje🤭🤭🤭🎅🎅

13. Higiene Personal: se paso papel y paños húmedos. 

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 4️⃣0️⃣ vizcarras 🤭🤭🤭

16.Telefono / Anuncia / Local: Mili

17. Número de Habitación: estacionamiento #04 jejejjejeeje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de mrd sin agua potable, cama de colchón de basura, sin espejos Jejejejejeje 🤭🤭🤭

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6/10

20. Comentarios Adicionales: a pesar de tener apariencia simplona y tener un trato medio pendejeo y raro , volvería, creo que esa aparecía de madre de familia buena, que vez en la reunión del cole de tus hijos, es lo que atrae a los Hdls jejeje 🤭🤭🤭

Eso es todo hdl 🐷🐷🤭🤭🤭 Jejejejejeje hasta la próxima 🎅💦💦🐸👮👮🐸🐸🤡🤡🧸😉👻👻

• Me gusta 3
  • Gracias 3