Jump to content

Noemi | Chama chata tetona | Crespa | Positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado
Caí a este local con mi gentita cerca de la media noche, mi amor Victoria andaba con arto pagani alrededor asi q marqué otras prras, vi chicas bailando positivas pero me sorprendió q no atendían
This is the hidden content, please

En eso veo a esta chata fichando con un pata pero este ya estaba por dormirse

1. Descripción del Rostro: Tiene ojos dormilones, cabello rizado negro, se nota que tuvo acné en su juventud, fea no es pero tampoco te jala la mirada a primera vista

2. Edad: no recuerdo, su 35 aprox

3. Talla: su 1.50 maso, estaba con zapatillas

4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada arriba, tiene buen culo carnosito / poca, le falta invertir su money / jaja si tiene su panza chelera csv, estaba vestida con esas faldas de cuero ajustada que le llegan hasta el ombligo que ocultó sus panza, no es algo enorme más tipo chelera, no me incomodó / tuneados, algo duros, pezones marrones claros, totalmente a disposición, enfatizo TOTAAAALLLMENTE  a disposición, hice lo que quise csm, lami, chupe, succioné, mordisquie

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas / culo carnoso paradito, no parece q se haya hecho la lipotransferencia o como se llame / piernas acorde a su culo, le falta firmeza, no hace ni mrd de ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños, ninguno q resalte salvo su estatura y su cabello rizado o con rulos

8. Apariencia / Vestimenta: sostén rosa que dejaba notar sus tetazas, falda de cuero al cuete, cuando bailaba se le veía su calzoncito negro

9. Ajuste Vaginal: concha peladita, labios salidos del mismo tono, ya para la hora le encontré abiertaza jaja sin embargo si ajusta, lubrica solita csm, una delicia

10. Sexo anal: no pregunté ni insistí

11. Mamada: buena, me llegó que al inicio fue muy fingido tratando de arrecharme solo acercando la punta de la lengua al glande (tiene una lenguaza jaaj) pero hizo caso a lo que le dije, se dejó guiar, buena mamada tiempo prudente, incluye gp y lamida de huevos

12. Relato del Servicio: 

Una vez dentro precedió a la mamada descrita, lo dejó bien fierro, iniciamos al filo de la cama, le abrí las piernas jaja una conchaza bien abierta jaja lo bueno q aun s sintia ajuste, ahi duramos buen tiempo donde iba clavandola en diferentes angulos cogiendole bien las patas, cambiamos a perrito al filo, la calse bien y full metraca csm con sus nalgeadas de rigor, nunca se quejó!, el calor jodia asi q le pedí q raneara, lo hizo por un par de segundos, cambiamos a cowgirl invertido donde tampoco duro mucho tiempo, ya que xuxa, le pedí paraditos donde la bombie por buen tiempo, la leche me ganaba asi q le pedí nuevamente prrito al filo donde me vine de los más rico, buen cache csm

13. Higiene Personal: Al inicio, por la hora y el horrible calor la encontré sudosa pero sin mal olores, al final de bañó perfume y pa fuera

14. Besos en la Boca: jeje

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 servicio + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Palomitas

17. Número de Habitación: ni idea, estaba al lado izquierdo de la tarima , en la misma esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Local remodelado, cuarto nuevos, todo mayólica con lavadero y ducha dentro, lo cagado que el espejo esta al lado de la cama y muy arriba, si la puta es chata como esta no ves nada cuando esta en cowgirl

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 8 pts la firme, no tendrá un buen cuerpo pero su actitud lo compensa

PRO: Tetazas csm, si eres tetomaniaco como yo, aqui es a total disposición; se deja cachar, no pone peros a las poses; tiene iniciativa, trata de arrecharte; no controla tiempo

EN CONTRA: Su cuerpo jaja, debería bajar esa panza chelera; es floja, si bien se deja cachar cuando le toca moverse se cansa rapido

REGRESARÍA?  Obvio, no tendrá un cuerpazo pero su actitud me arrecha 

20. Comentarios Adicionales: Sobre el polvo nada que agregar, algo curioso que vi fue que una puta plan de la 1am ya se quería ir, estaba vestida y con su mochila saliendo de su cuarto jaja, el dueño o quien fuera no la dejó y la mandó de regreso a su cuarto a seguir esperando q alguien se la cache jajaja la flaca no jalaba la mirada, se quedó sentada a la espera de q alguien le invite una chela y ni eso jaja, luego me pasaron el dato q las putas tienen un horario de salida y si quieren salir antes ps deben pagar, chamos y colochos de mierda jaja

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1