VERMEER DE GRIFO Publicado 5 de Diciembre del 2024 Publicado 5 de Diciembre del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro:rostro cuadrado de cabello rubio oxidado teñido a simple vista pero simpática la mrda. 2. Edad:30 + 3. Talla 160 4. Color de Piel:piel clara la mona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena contexto,buena cirunta atractivo a mi parecer,barriga casi plana. 6. Caderas / Culo / Piernas:Regular cadera se defiende,culo redondo. Simple vista,piernas buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé. 8. Apariencia / Vestimenta: traje tanga para los senos y para el culito color negro. 9. Ajuste Vaginal:estuvo bien aceptable y bonita conchita. 10. Sexo anal:no pedí la tubería 11. Mamada:Servicio:lo hace bien ,besa las bolas lo chupa buen rato y lo succióna y se lo atraganta hasta el fondo,un poco mas con todo y bolas. 12. Relato del Servicio:bueno esta flaca por ahí me recomendaron, Haci que decidí esperar en su puerta luego la vi desocupada ,le hice la consulta y me susurra al oído que me iba atender bien me dio confianza asi que me.decidi entrarle una vez adentro me abrasa y me empieza a besar por el cuerpo y yo tambiem reacciono de la misma manera hasta tirarla en la camita la empiezo a quitar la tanguita lentamente dandole picos por el pecho,despues yo me descambio para empezar la faena,empieza con la mamada descrita ,luego yo echado se monta en mi encima se movia bien esta puta si que es una de los pesos pesados en el sentido de cache talvez igualando a la colombiana daniela la quw trabaja en ica .luego pasamos a perrito tiene una rica papita luego paradita y por ultimo al filo de la camita donde salió el milkiperu por último procedo a cancelar y no jode con el tiempo ,y me despedí y chau hasta la próxima le dije. 13. Higiene Personal:limpia ok 14. Besos en la Boca: Picos secos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 bolivares 16.Telefono / Anuncia / Local: C l e o p a t r a 17. Número de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales:la flaca. Es de.ecuador y a trabajado en otros chongos según esta cachera ,va estar estás semanas a lo que me dijo. Editado 5 de Diciembre del 2024 por VERMEER DE GRIFO 1
VERMEER DE GRIFO Publicado 26 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas