Jump to content

LUISA , Trigueña Bonita , Cumple Con Su Chamba [ Cuarto 35 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos , comparto este R , de hace unos dias , era algo nueva en el local , fue mi 3ra incursion de esa noche

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: ovalado , cejas ralas algo arqueadas , ojos medianos , nariz recta perfilada , boca chica , labios finos , mentón afinado , pelo lacio , negro largo

2. Edad: asumo que 26 años , maso , la verdad no le pregunte 

3. Talla: talla mediana , con sandalias me daba por el hombro , 1.65 , podría ser

4. Color de Piel: trigueña normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media con leve cintura con rollitos , falta firmeza , tonicidad , ligera barriga , tetas medianas algo firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , leves rollitos , culo regular algo anchito no muy respingado , con algo de estrías , en doggy , se nota más , aunque se le formó un rico corazón , piernas semi largas , maso gruesitas pero poco firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo uno , en el pecho , arriba de teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta: normalita / suele estar con un vestido con brillos , transparente , hilo negro , sandalias

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , mucho lub , cuca depilada y pequeña  , 50 %

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: yo parado , ella en cuclillas , lo hace poco tiempo , no gp no balls , succion suave , no mira , no lame , de regular para mala

12. Relato del Servicio: la vi en mi recorrido inicial y la deje pendiente , ya noche me anime y en consulta maso me convenció y entre con fe , me saluda y hacemos contacto físico , le pago adelantado y procedimos a desnudarnos  , conversa poco , es algo seca , no hubieron previos , pone el jebe para el oral descrito arriba , y para empezar se pone al filo de cama abriendo las piernas , la penetro despacio por ratos me pego a su cuerpo para besar su cuello y algo sus tetas , accede pero no participa , con abrazos o caricias,  me bajoneo un poco , le doy en esa pose unos 3 min más o menos , luego se pone en 4 , al filo de la cama , se le forma rico culo y pienso que al menos deslechare , le doy despacio y luego ya veloz , trato de concentrarme para terminar pero , no gime , ni finge tampoco , eso no me ayuda , aun así le di por casi 6 min , no jodio por eso , ni porque no terminara , al final , la verdad , me desmotive y también me aburrí , por lo que di por terminado el servicio sin deslechar , me quito el pre , me di pañitos húmedos y ella paso al privado para su higiene , me vestí mientras volvía , ya vestidos ambos , me abrió la puerta , sin besito de despedida , agradecí de todas maneras y salí , insatisfecho , a buscar otra laica para botar la milk ...

13. Higiene Personal: es limpia en ese punto , no tiene malos olores , perfume suave ... en higiene íntima , despues del cache , pasa al privado al menos un min , 

14. Besos en la Boca: no , me saludo con besito en la mejilla al entrar , pero al salir , ya no , solo me abrió la puerta , durante el cache , me dejo besar cuello y tetas , no hubieron previos 

15. Precio: 40 soles servicio normal , 15 min , desde que entré hasta que sali

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 35 , al lado de Melany

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): solo hace su chamba al parecer , es algo fría , para mi gusto , no jode por el tiempo , complace en poses pero no la vive , eso me bajoneo , no gime y menos finge , le pongo un 3/10 , esperaba más la verdad

20. Comentarios Adicionales: poca disposición para los previos , se deja coger nomas , hace su chamba , le falta mejorar en el oral , y hacer previos , es algo seca y aun cuando es algo sumisa y complaciente en poses , no fue suficiente para poder deslechar , no creo que repita 

saludos hermanos  ....

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado boca pequeña, cabello lacio negro 

2. Edad: Calculo debe estar entre 25 a 27 años 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, cintura  con ligeros  rollos , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su Contextura ,  culo lo vi algo caído ,pero en 4k se lo forma bien ,piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba del seno 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de malla 

9. Ajuste Vaginal: Relativo 

10. Sexo anal: Me dijo que no 

11. Mamada: Monse se centra en la cabeza con ligera succión, no gp, no bolas ni demás variantes , lo hizo por poco tiempo le pedí que siguiera y solo dio un par de chupadas más ...no sentí nada de placer 

12. Relato del Servicio: Después de las preguntas de rigor entré, presentaciones y  pequeñas conversación para romper el hielo se sacó todo igual yo , una vez desnudos puso el pre, no hubo previos e hizo el oral descrito  para el olvido , empezamos en misionero comenzando suavemente para ir acelerando la flaca estaba acostada sin hacer nada ninguna caricia y tampoco gemia eso me desanimo un poco , cambiamos le pedi que subiera a cabalgar  lo hizo suave y con algo de ritmo , después perrito al filo de la cama con los pies en el suelo despues en perrito sobre la cama en esta pose la tuve mas tiempo hasta sentir que iba a terminar la tumbe boca abajo le jumte las piernas para sentir más ajuste y termine ...limpieza de rigor y fugue

13. Higiene Personal: Limpia no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No es lo que busco 

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve algo más de 20 minutos por 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: 35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  El oral es monse tiene que mejorar bastante este aspecto hacerlo por más tiempo y hacer variantes 
En el resto del servicio también tiene que mejorar  ser loba  hacer su show de gemidos y caricias para que sea más placentero el servicio 
Lo único bueno es que no me relojero e hizo las poses que le pedí 
En total le doy 3.5  puntos 

20. Comentarios Adicionales:  El servicio fue hace una semana y días 
Saludos hermanos ...!!!
  • Gracias 2