dragonu Publicado 6 de Diciembre del 2024 Publicado 6 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: algo ovalado con ligera papada, poco frentona, cabello largo lacio negro, nariz pequeña, maquillaje ligero, ojos algo saltones 2. Edad: dijo 24 (no le creo), talvez tenga 28 a 30. 3. Talla:1.57 aprox. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ sí/ mmm no/ pequeños con pezones oscuros grandes parados 6. Caderas / Culo / Piernas: poquitas/ pequeño/ normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo una serpiente pequeña en la parte superior de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: una falda pequeña y un sostén pequeño de bikini ese día. 9. Ajuste Vaginal: 50% aprox 10. Sexo anal: sí por 5.00 adicional para acabar/ ajuste anal en un 68% aprox dependiendo de tu manicito. 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: Entrando te pregunta tu nombre, como estás y todo eso, luego del oral se sube se mueve normal, luegoo también arriba pone sus dos pies en la cama ( la ranita) y empieza a saltar, esto sí lo hace bien, ahí puedes ver como su cueva se traga toda tu pipí, luego costadito mientras jugaba con su pezón paradito, luego al filo de la cama misionero y de cuatro por momentos hace gemidos. Entonces pedí anal, me pregunta que si ya voy acabar, digo que sí 🤣, bueno te dice que despacio, así empiezo suave una parte ya después de un rato como la vi calentandose se lo metía todo y mi miembro es largo se quejaba que le dolía no paré seguí maltratándola, bueno estuve varios minutos buscando oro hasta que lo encontré 🤨 bueno al final no me dejó acabar en su ano. 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 30 sol + 5 sol ano s 16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY 17. Número de Habitación: esto se me pasa casi siempre, debe ser 5 ó 6, entrando por la izquierda al local 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 es colaboradora 20. Comentarios Adicionales: me dijoo que para la próxima la encontraba más preparada. Yo creo que si eres precoz o duras el promedio (7 ó 8 minutos) no tendrás problemas y si además eres chipi como batman y robin pues mejor.
savarese Publicado 10 de Diciembre del 2024 Publicado 10 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: maso agraciado, semi-redondo, labios semi-carnosos, nariz recta, maso frentona, pelo negro en moño 2. Edad: 26 años +o- 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, lado der. encima de la chepa (conejo playboy) 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier negros 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: cumplidora, intentos de GP 12. Relato del Servicio: Entre a ver las news caninas del antro y me jalo interes esta kine en parlei era positiva y de una a probar su menu, en el fellatio cumple y dejo hacer intentos de gargaras pero breve time, aun asi estaba arriolon y fue sufy , tons queria culecarla ipso facto, un poco de cremm y nata se lo unte para un mejor desliz y le di la puñalada trapera en fido ricoo pescuezeador melas, lo deguste suavena y luego meti march 3 como manda el manual, al ratico variamos a paticas al hombro donde segui con la hoja de ruta trazada pavimentando la trocha y ya el trajin me paso factura que solte los negados feliche, aseo al np para salir orondo, alaoz venaos. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: es colaboradora, dejo hacer , anotada pa su repase, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas